Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Martes Mundial

Posted on: 17 marzo 2009

Ya esta aquí , ya llegó, el tan ansiado día esperado por todos. Las fábricas pararán, los aviones no despegarán, en los bares tapa grátis darán. Ahora sí, ya sin más dilación ha llegado el gran día por todos esperado. La presentación de “The Ullátin VideoClump”

Mientras llega el programa tendremos que conformarnos con un poco de Pan y Mortadela

Que Karel va más que preparado en lo que se refiere a bailar quedo claro desde que hizo su entrada. Ahora bien ¿por qué se perdía en las grupales? ¿por qué fallaba en los portés? Todas, o casi todas las parejas de Fama han estado y están descompensadas, así es como está pensado el programa. Un buen bailarín con recursos que ayuda a su pareja. Pedirle a Karel que bailara una salsa no tenía ningún mérito, su mérito estaba en que se la aprendiera su pareja ¿por qué no lo hizo?

Lo otro no tiene nombre, es un primera división perdiendo contra una tercera regional amigo del árbitro. El árbitro no se llama Ullatín, se llama sms. Hace ya unas cuantas semanas que dajámos de indignarnos y pedirle baile a Fama, quedó claro que no nos lo iba a dar. Y encima ahora este árbitro con amigos se dedica a los sms colaterales ¿ahora? bueno, en realidad no es nuevo que retos de chicos han habido pocos. Si los sms a saco son de mal gusto, los colaterales mucho más.

Cuando esto empezó a Iris me gustaba mucho verla bailar, ayer fue de pena. No se que le ha pasado, ha ido bajando peldaño a peldaño desde los primeros puestos hasta la puerta de salida. Casi prefiero que se quede la nueva aunque su exagerada naturalidad sea cargante.

Shake it!
No es cuestión de peso, los tiros van por un lado muy diferente.

Por aquí nadie ha puesto en duda que la intencion del video es la tetocinetica, en otros lados si. Ha cruzado dos fronteras y las dos le quedan grandes. El paso que ha metido en su ultima coreo ya no es el simpático boom boom, es directamente de mal gusto. La otra frontera que ha cruzado es la de presumir de comerse con patatas a sus rivales. Un poquito de por favor.

Anuncios
Etiquetas:

93 comentarios to "Martes Mundial"

y omar to enfadao porque sale feo… mi niño, esq de donde no hay no se puede sacar jajaja

Aprovecho para felicitar a la gorda estadounidense (a la ibérica, no), menudo brío y agilidad, ¡si eso no es “energy”…!

Otra de gorditas bailarinas? la prota de hairspray!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

marzo 2009
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Estadísticas

  • 4,102,801 Visitas
A %d blogueros les gusta esto: