Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Nueva Pareja

Posted on: 17 marzo 2009

Celia 27 Cadiz y Jose 21 Alicante

coreo

veredicto

Etiquetas: ,

11 comentarios to "Nueva Pareja"

Juer 😯 Otro que no sabe dónde dejar los brazos… El pobre chaval se pone de perfil y desaparece!!!

Ella… No ‘tá mal…

Pajarito. A partir de ahora, no sé cómo se llama el muchacho, pero lo voy a llamar Pajarito… Con esos bracines descolga’os y los andares de muñequilla, es que le viene que ni al pelo!!!

A ver qué me da ella…

Son Frankie y Pajarito.

A mi el chico me gusta como baila,no se hay que verlo mas,pero en esta me gusto,eso si que delgaitoooo!! la chica tampoco parece mala,sera verlos mañana.

A mi el muchacho me parece bien. Y se ve una joven promesa. Haber que tal se porta Jose a lo largo del concurso.

¿No?

Ánimo.

Habrá que esperar a ver que nos dan para ver, antes de juzgarlos. Alomejor nos equivocamos y son buenos bailarines, además si los han elegido es porque son buenos. Fama sabe bien lo que hace.
A si que esperemos a ver como evolucionan durante el concurso. A mí parecer son buenos y al chiquillo ya le han dicho que ha llegado con energia, a Celia solo le falta un toque emotivo que tras lo que le han dicho se levantará.

Jose y Celia, Suerte.

pues sere yo, pero me parecen penosos los dos. Nominados y expulsados de calle vamos.

Tienes razon…stos mas de la primera semana no pasan….el chico no sta mal…pero ella….no me a gustado nada a nivel de como stan ahora los alumnos!

Quiero ver los portes, seran fantasticos.

A mí ha sido todo lo contrario, Pili… Él parecía una rana en el río y no precisamente por su agilidad… Ella me ha gustado un poco más bailando, pero no lo suficiente como para mantenerse.

El problema (bueno, problema según se mire) es que estoy cuasi convencida de que éstos dos van a ser nominados con Flic Flac y Boom Boom, con lo cual, no sé a quién tendrá más tirria el público, si a los dos nuevos, porque son nuevos, como ha pasado hasta el momento, o la la Boom Boom, para quien reclaman la salida desde hace semanas…

A mí me daría pena, si soy sincera, si se fuese Sarita a cambio de uno de los Ricitos, pero porque a mí la chica me gusta, lo he dicho más veces.
Sin embargo, también es cierto que pienso que a Sara se le están subiendo las campanolas a la cabeza más de la cuenta y no me gusta tanto. Su humildad inicial eran una de las cosas que más me gustaban de ella, junto con su esfuerzo y sus ganas y que es una de las pocas que, en solitario, no me hacen preguntarme por qué se paran en cada paso.

a mi no me gustan nada, ni estéticamente ni bailando… me temo que son una pareja de relleno, aunque esperaré a ver que hacen…

Responder

marzo 2009
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Estadísticas

  • 4,110,583 Visitas
