Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Coreo Ariadna y Omar Miercoles

Posted on: 18 marzo 2009

coreo

veredicto

clase

Etiquetas: ,

15 respuestas to "Coreo Ariadna y Omar Miercoles"

super xulaaa la coreoo y ellos muy en su papel y muy graciosos, como esta mejorando omar es una pasadaaaa!!sigue asi q tu vales muxooo y lo estas demostrandoooo

perfectaa:D

pues a mi me encanta esta coreo, y hay que ver lo que ha cambiado omar! menudas piruetas! destaca más que ari! en fin, muy divertida…

guau k pasada! me encanta…

myke has fumao con lalola?

jajaja, que sí, que me gusta 😛

Una vez más nos meten acrobacias con calzador….

Si señores, el caprichito de las nenas ha bailado bien, y a sincro con Ariadna.
Pero aún así no llega…

claro q llegaaaaa!!!el q no llega es erik y si no comparar su coreo con estaa!!omar eres el mjor!!y como breaker te salessss

psch..

lo siento pero omar en mi opinion esta a años luz de ari le falta limpieza en sus movimientos interpretacion y creer que esta bailando para el publico no se puede alabar a alguien solo por hacer dos piruetas ari se lo come en el escenario con otro compañero llegaria mas lejos ella estuvo genial

omar esta a años luz de lo qe es la escuela en general.. tener qe esperar casi 4 meses pa qe este xico aga una «coreo» es patetico.. si algun dia trabaja de esto (que lo dudo) pasara mucha hambre..

seguro que maria luisa le da una propina con lo que gane ella porque maria luisa es los angeles new york y singapur todo junto pero que se lleve todo su vestuario por favor y que el le lleve las maletas mientras ella toma champan con cris

Ariadna se merecia ganar o que le mencionaran aunke sea para

inmunidad ( apate de Ginés y Raquel claro 😀 ) el principio estilo

maniqui me encanto me gusto mucho la coreo y Omar a mejorado

mucho pero se tiene que seguir esforzando

Aios

*Ariadna*

olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa m a encantado el baile m bn omar y ari tendriais k a ver ganado la inmunidad ole por los cojones k besi tenido

Deja un comentario

marzo 2009
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Estadísticas

  • 4.157.643 Visitas