Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Coreo Doña Eva y Sir Sergi Miercoles

Posted on: 18 marzo 2009

jajajaja es que lo veo y no puedo parar de reir ¿quien les ha preparado estoooo?

veredicto

clase

Etiquetas: ,

24 respuestas to "Coreo Doña Eva y Sir Sergi Miercoles"

Pobres… ellos no tienen la culpa de que les pongan estas coreos! bueno, a ver que toca la semana que viene… menos mal que hay otras parejas que lo hacen peor y ni a Eva ni a Sergi los van a nominar que sino…

pues reiros de mi… pero a mi me ha gustado!! es super chungo bailar coordinados con esas máscaras.
Para ser un Jazz nominación, está bastante bien salvado…

Nadie empieza a pensar que les están dando unas coreos para que se luzcan otros y no ellos (ejeiraidam!)???? ya lo he dicho…

Totalmente de acuerdo! como ahora están de bajon porque Eva está medio enferma y medio lesionada y Sergi en la casa esta como desaparecido, encima les ponen coreos surrealistas! cuando deberían ponerles coreos wapisimas y chunguisimas para demostrar lo que valen que sino se vienen abajo!

uffffffffffffffffff……

NOMINACIÓN Y EXPULSIÓN…. pero no de ellos, si no de Pau porque las coreos que monta son a cual peor.. Lo siento, mira que me cae a mi bien la chiquita esta: me parece superdulce, entusiasta, anima a los alumnos un montón pero sus coreos…. joer.. es que ni una…..

Yo soy Doña Eva o Sir Sergi.. y a estas alturas del programa me obligan a hacer algo como esto, y me subo por las paredes.. Con esto, es imposible luchar por una nominación… ni de coña

vista de nuevo no está tan mal, pero vamos, que los pasitos esos de aeróbic, están de más… bastante complicada eso sí… pero no para lucirse… a ver si el viernes nos la creemos un poquito…

yo pongo mis esperanzas ya no en el viernes, sino en la semana que viene. Que les pongan una coreo de cagarse, se luzcan un monton y se lleven ya la inmunidad que los pobres estan que no levantan cabeza!

La coreo es tonta pero bailar con máscaras e ir tan parejos como han ido es bastante díficil. A mi me han gustado como lo han hecho.

Deseando la próxima semana de que les toque funky con una coreo espectacular.

Como dije en el post anterior, si les dan coreos como las d marisa y nito esta semana se llevan todas las inmunidades de calle!!!

Porque pueden

Madre del amor hermoso…solo dire eso referente a la super coreo que a montado pau,me caes muy bien hija,pero con estos dos te has lucido….pero a Iraida e Ivan dales una super coreo….soy la unica que huele nominación de Eva el viernes? creo que tienen ganas de exarla…ya tienen nuevos niños mimados y a estos ya….XDDD

en fin seran mis preferidos siempre =mente.

Bueno la he visto mas veces…y ahora me gusta mas XDDD jajajaja,y segun mi madre que no sigue fama ni tiene favoritos…mola la coreo,asi que yo le hago caso jajaja
la verdad que tiene que ser complicado,el ir coordinados con las mascaras y el respirar con als mascaras,vamos a lo que voy,ellos lo hicieron bien,pero la coreo no da mas de si,y haber si dejamos de lucir a unos (iraida e ivan,siento si hay algun fan de ellos x aki) y a otros les damos mierdecillas y los metemos en el fango en la recta final pa joderles un pokito.

tan parejos? para ir parejos se usa la musica, los tiempos etc no hay que mirar al otro, un bailarin puede ir conjuntado con otro con los ojos tapados, bailan con la musica no mirando al otro eso lo hace erick.

la verdad es que las coreos de Pau son muy simples comparadas con las otras, pero no son feas del todo, son muy estilo musical…creo yo, aunque ellos lo bordan van clavados, son como dos gotas de agua, excepto en un pequeño momento…pero NADA de NOMINACIÓN!!!!!!!!

Nominación no creo pq hay coreos peores (por ejemplo las de lírico… y estas no son pq Marbelys las monte feas) pero si que es verdad que hasta que no les pongan una super coreo no van a subir el animo y a estas alturas estar de bajon significa estar en el punto de mira. Yo confio en que sea un bache!

Es mi vista o Eva esta cada dia mas llenita, si se compara con los videos de cuando entro se noa una barbaridad, decirme si lo habeis notado tambien o es cosa mia

para mi es lo contrario, las de pau son las más compleja, tanto que casi nunca les salen bien…

¡Que les toque funky la semana que viene y Rafa ponga unas pilas alcalinas a Eva del copón!

Es mi ganadora, pero necesita un revulsivo. Y ese revulsivo sólo tiene un nombre: Rafa Méndez (pero con tacto, eh, canario, con tacto). 🙂

Lo dicho: Eva esta de capa caida. Por desgracia de todos. Sin Doña Eva, Fama pierde mucha calidad.

En cuanto a la coreo: Mi gato es capaz de montar una coreo + chula k esaa!! Suerte k son profesionales!! k decepcion con el jazz fusion: cuando lo pusieron como nuevo estilo, me hize la idea de algo realmente bueno, ya k consistia en la fusion de estilos, y los 3 estilos restantes son la bomba. Pero noo…se ve k este año Pau no esta inspirada, si yo fuera Rafa/Marbelys/Sergio le daria algun consejillo k otroo….

Peroo…¿k se le va a hacer?

k bien k la semana k viene les tocara o funky o lirico…entonces no disfrutaremos de una pareja cualquiera, sino de 2 profesionales.

bessiinnees!!

La coreo no vale una mierd_. Se nota mucho la diferencia de unas coreos a otras, unas preciosas y otras no merecen la pena.

Lo mismo opino de la de street de Eril y Eli, un plomazo de coreo.

Con eso no hay quien se luzca.

Yo tampoco entiendo como Pau les monta una coreo a Ivan e Iraida para lucirse, mientras que a Eva y Sergi les pone algo tan soso como esto, Aunque la de Omar y Ariadna es también de lo peorcito de la semana. K pasa? Kieren que los nuevos se luzcan más?

Intentaré no pensar en que hay gato escondido, pero es difícil.

A ver si la semana que viene vemos la energía que yo sé que estos dos pueden transmitir, ya sea en funky, lirico o lo que sea porque ya hasta me creo que les vuelvan a poner Jazz-fusion, que parece que estos dos están abonados!!)

Arriba Sergi y Eva!!! Soys unos cracks, y deberías creéroslo más!

Soys música en movimiento, y nosotros disfrutamos al veros! Incluso con coreos tan sosas como esta, jeje.

eva y sergi no estan pasando por un buen momento quiza tenga que ver con el caracter depresivo de ella lo tienen todo para llegar a la final pero ella se comporta como una niña mimada y consentida necesita que alguien le diga que es una superbailarina pero que se lo tiene que currar y sergi desde que se fue a la motawn esta desaparecido la coreo no es mala esta sin fuerza y energia por eso parece que van a camara lenta animo a los dos

Lola, no solo eres rara de aspecto, también te digo que tus comentarios no suelen tener ni pies ni cabeza muchas veces. Es absolutamente indignante la benevolencia que aplicas al impresentable y mediocre de Erick y su socia, la supuesta diosa de ébano, que así lo sería si el ébano fuera una formacion rocosa como lo es el frio marmol.
Lola, calladita estas mejor. Al menos Ullate da risa, porque dice las mismas tonterias que tu pero se equivoca cada dos por tres. Eso lo humaniza ante tanto desproposito.
En general empieza a apestar todo, porque lo estais alargando mas de la cuenta.
También ya le vale a la gente que tiene montao este chiringo de blog, con eso de distinguir al pitufo maquinero con el titulo de Sir, para mi es una especie de Pocoyo que haga lo que haga todo le sabe a crumb. Alex ya lo hacia el año pasado y puede que mejor que el miniSir; pero claro, era bastante mas feo de cara. A la barracry de su socia le viene bien lo de Señora, porque es evidente que baila bien; pero es sosa, amanerada y sobre todo viendola a ella es como ver a una bailarina de 40 años. Una señora, vaya.

Sukkia, ha dejado usted la vergüenza en su casa. ¡Ah! Y la memoria, porque Eva es Doña, no Señora. (El ridículo es de color rojo y se aprecia en su cara).

En fin… yo no me voy a molestar en dar ningún tipo de réplica más que lo que acabo de escribir. Aún no entiendo para qué ha entrado este personaje en este supuesto «chiringo».

Sukkia,xdios,sera mejor que te vayas al oculista,creo que tienes mal la vista hija,para empezar nose que es «crumb» yo se que es Krump,y eso de que Alex lo hacia el año pasado….dejame que me ria un rato…jajajajajajaja

ale ale ya esta,seguimos por donde iba…ah! si,no es señora es Doña(lo dicho oculista)
mira niña,ya paso de alargarme mas,si no te gustan ni Sergi ni Eva,no entras a sus videos y punto pelota,que yo no entro a lo de los demas a decir memeces,que ade+ estan mal escritas(ojo no hablo de faltas ortograficas,que yo tambien tengo).
Bueno que a gusto me quedao XDDDD

Bf.. Sukkia, si opinas eso de Eva y Sergi, no sé que opinarás de, por ejemplo: Sara, Cris, Erick, Los nuevos, Patry… xD
Mejor no responder xD

Y bueno.. de la coreo.. eem vaya cutrada de coreo. Así no hay quien gane nada. Pero no creo que les nominen, vamos. No llegan hasta tal punto de estupidez.
Yo solo confío en que la semana que viene ganen la inmunidad con Funky. Y espero que Rafa Méndez, que no tiene un oh oh yeah de tonto, les haga una coreo en condiciones como la de Marisa Y Nito. Porque lo merecen y porqe pueden.

Deja un comentario

marzo 2009
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Estadísticas

  • 4.157.647 Visitas