Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Coreo Marisa y Nito Miercoles

Posted on: 18 marzo 2009

coreo


en HD

veredicto

Etiquetas: ,

71 comentarios to "Coreo Marisa y Nito Miercoles"

jajaja me encanta ese gesto de nito “¿que me estas contando?” jajajaja

jaja la cara que hace nito en el veredicto es pá mearse , jeje !
imunidad merecida , por fin ! *-*

merecida inmunidad pero esta chica necesita un estilista y pronto antes de que algun golondrino haga nido en su pelo parece que esta semana vemos a marisa en estado puro las siguientes ya veremos creo que es la concursante menos versatil de fama y su proximo lirico sera de juzgado de guardia todavia no la considero una bailarina no hay limpieza ni lineas depuradas en su baile eso si las gafas son majas y su vestuario parece sacado de una peli de almodovar y ademas es una trepa lo tiene todo para triunfar

sta bien la coreo, pero porke es funky k si no… ya sabemos k la cagan, cada día me sorprende más el increíble retraso de marisa, en vez de avanzar cada vez lo hace peor( exceptuando funky), bueno pues adiós!!!!!

wuo wuooo!!!!!! molaaaaa!!! aunk hay k decir
qe tienen mejores coriografass ya era hora que le
reconozcan su trabajooO!!!
viva marisa y nitoo!!!!!!!

mejores que esta? nuse a mi esta me encanta

Como mucho la de Last Night, que deberían haberse llevado la inmunidad. Pero para mí esta es la mejor.

Ufff, pero es q esta tb estuvo tan bien!!!!!!! tan perfecta, es q esta coreo tb me encanta!!!! no puedo elegir una sola de la encuesta!!!! aaaaah!!!

mrisssa,NIto,sois mi parejja favoritta!! nimo

k wayyyyyyyyyyyyyyyyyy

No me caso de veerlaaaaaa!!!!

Responder

marzo 2009
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Estadísticas

  • 4,105,187 Visitas
