Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Coreo Sara y Cris Miercoles

Posted on: 18 marzo 2009

coreo

veredicto

clase

Etiquetas: ,

14 comentarios to "Coreo Sara y Cris Miercoles"

Indescriptible

Me sobran los dos.

Mal, pero mejor de lo que pensaba (tenía muy poca fe en ellos).

horrible…

a sara siempre le ponen la misma ropa en los líricos..

Cris tiene plaza en fama. Sara NO

Yo estoy con Nusky… Indescriptible es la palabra para lo de hoy. A pesar de todo, Lander, te digo que el error no ha sido sólo ella. Él también ha metido la pata hasta el zancajo y se le ha notado muchísimo cada preparación de pasos.

idem que isa… me lo esperaba peor…. los ensayos eran como el apocalipsis! adrián casi les pega dos yoyas!

como se llama la cancion??

pues yo Isa y mikelangelo pienso todo lo contrario…creia que lo harian mejor, aunque los ensayos eran desastrosos, anteriormente lo han resulto mejor en el escenario, pero yo se veia todo muy preparado, super mal ligado, feo en definitiva, tendria que haberse ido Sara este lunes y Cris el marte, a ver a mi me gustan pero ya no tienen nada más que aportar….al igual que Eric y Omar, han llegado a su tope. Lo siento por los fans de los respectivos citados…

pues io ia me lo esperava! esayos desastrosos, lucha para la inmunidad también

En ocasiones veo a Cris más profesor de gimnasia que bailarin…..

La canción original es de Robyn, y el título si mal no recuerdo es algo así como “heart beat”, pero esa versión no se de quién es.

Un bodrio, fatal ejecutada, sin ligazón; como oí decir el otro día “escangayada”

Es que no me gusta nada esta niña, ya me cae gordísima con el me cuesta, lloro, y en los retos el que me la como con patatas, boom boom, bang, bang etc

Que es una gogó y no le veo otra trayectoria que esa

Sara pa Cadiz, que le están esperando.

Creo que Cris puede dar más de si con otra pareja.

totalmente de acuerdo cris necesita otra pareja ya haria un parejon con ariadna tanto omar como sara sobran a ella se la ve pesada sin estilo las transiciones horribles despues de tres meses esto es una tomadura de pelo y a el parece que ya se le ha acabado la paciencia sigue siendo una gogo de discoteca solo que ahora sabe hacer mas pasos es una pena que rafa se haya empeñado en mantenerla dentro tanto tiempo gente muy buena se ha ido sin darle una oportunidad

Responder

marzo 2009
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Estadísticas

  • 4,101,356 Visitas
