Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Miercoles

Posted on: 18 marzo 2009

Lo mas destacable de ayer me pareció el alarde de cinismo por parte de Ullatín and company al intentar parecer ofuscados por la salida de Karel. Como si cuando le nominaron no supieran de sobra las consecuencias.

Ayer dije que tenía curiosidad por ver a los seminuevos en su lírico. Despues de ver la clase de Toni y Patry ayer creo que he cambiado de opinion.

Los nuevos del todo dan como lástima. No se les ve buenos bailarines pero con una carita los dos. Mi primera impresión es que parecen buena gente, humildes, sanótes.

Iraida me da miedo con esos tacones. Como borde lo de sesi sesi, se lleva la inmunidad otra vez. El Ivan no parece tener problemas con los portés.

Marisa y Nito en funky, ya era hora, será de esas coreos chulísimas, con mil pasos por hora. De esas que casi seguro suben en HD.

Mi previsión para el Reto cancelado es que Patry se quedara por Fama unos dias hasta que Iris se recupere y entonces haran un reto a muerte con veinticinco portés. No creo que lo hagan hoy.

Etiquetas:

79 comentarios to "Miercoles"

el videoclip tenia que ser gines en pelota en la cama y rafa mendez empujando a raquel intentando meterla en la cama con gines mientras este pone cara de vicio.

por otro lado lola y iris haciendo portes con el 6pack, la boom boom haciendo bocatas de mortadela para la fiesta y la britney diciendo que ella ya habia visto el videoclip en el exterior.

madre mia!como estan los animos no? 😀
joer,como dice blogfama,si aki entramos para divertirnos,no para discutir!!
si mykel es un angelito,no os metais conel!!aunque yo tampoco coincido en lo de Marisa con el ,pero da lo mismo!!jaja!aunque coincido en q Iraida en impresionante,muy cool!!

esta tarde inmunidad para Marisa y Nito o super RAQUEL Y Gines.

a marisa la salvan el jueves con su coreo funky por que nadie la va a retar a ella ni a nito. hoy toca raquel inmune que hace 5 semanas que no le dan nada.

nominados de esta semana los nuevos nuevos y dependiendo del lirico britney y ovejo dolly o bien sara boom y cris de nuevo

que gane el mejor… a mi me gustaría que ganase marisa por una vez, claro que casi mejor que ganase eli que tn le toca! raquel es merecedora casi siempre… en fin, eso que gane el que mejor lo haga…

por cierto, un amigo mio llama a ullatín, el kiddies class, jajaja, por razones evidentes… yo es que me parto!

mykel:por que lo llaman el kiddies?por niño?

es el nombre de una cadena de ropa para niños, y es que parece que va vestido así 😉

lo mejor que tiene ullatin es su paquete como demostro en la coreo que hacia de chica boom boom

mykelangelo: tu amigo tiene mucha retranca. 😛

jajaja, sí, está como sobredimensionado… fama: terreno montañoso, jejjeje

bueno, a ver que pasa hoy, esta tarde tendre tiempo de desahogarme…

bueno,hoy voy a poder cotillear con vosotros mientras veo el programa,q estoy solita en casa y puedo ver Fama en la tele grande!
😀

acabo de ver el ensayo casi entero de super RAQUEL y Gines,y me encanta!pense q iba a ser rollo magreo,y me alegro de q no sea asi!

lo flipoooooooo jajajaja

han sacado a iris en urgencias jajaja que me meooooo

madre mia!acabo de ver como raquel le dice a rafa q gines le ha dicho a nito q el intentaria algo con ella!! 😀

q trabalenguas!!!jajaja!!!
q pesaos con lo de Iris!si soy su familia les denuncio!

Si tuvieran que operar a Iris (espero que no) estoy segura que nos lo ponen en directo y durante la operación me imagino a Lola diciendo: “Qué sientes Iris, te duele? Crees que el cirujano es bueno? Crees que te dejará bien?”

Ver a Iris en urgencias como acaban de poner me parece ya el colmo!!!!

Esperemos que no sea nada…

vircc quién intentaría algo con ella? Rafa, Ginés o Nito? De verdad que no me he enterado

jaja!le ha dicho a rafa q si ella fuera mas cariñosa con el,cree q el intentaria algo con ella(y eso lo creemos todos),y q solo se lo ha dicho a Nito cd estuvieron en LA

HOOLAA!!
Bueno, buenoo…sinceramente, sin nada k decir.
Si eso me paso cuando se acabe.
Aunk todos sabemos k se la saran a Marisa ¬¬….
Flipo con la prepotencia de la gente como Cris.
Buaahh!! Yo no tengo casi tiempo de pasarme, y cuando puedo, me doy cuenta k habeis escrito un monton!!Madremiiaa!!
Y al principio eramos 4 gatos….jajaja
1 besoo!!

Responder

marzo 2009
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Estadísticas

  • 4,102,801 Visitas
