Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Programa Miercoles

Posted on: 18 marzo 2009

Animalicos que son.

Iris se tiene que ir de Fama.

:-O Cuando Raquel estuvo en LA con Nito le confeso que tiene miedo de darle mas confianzas a Ginés no sea que el intente algo.

Marisa gana la Inmunidad y arrastra a Nito

Etiquetas:

48 comentarios to "Programa Miercoles"

bueno, ya sabéis que eli es mi debilidad, siempre digo que no se está luciendo lo suficiente porque su pareja no la deja. me cae bien erik, pero es así. sin ninguna inmunidad y rozando cada semana la nominación, es de locos!

a estas alturas la pena es que no veo solución… me temo que eli quedará eclipsada para siempre 😦

como parece que nadie lo comenta, quiero que repaseis el video y me digais qué os ha parecido la despedida de Iris de Marisa, le ha dicho exactamente lo mismo que a Nito, y todos sabemos lo de Iris y Nito……..Iris con Marisa…. me parece que como que no.

En mi honesta opinión la “piña” de la que todos hablan en la casa no es tal. Por un lado van: Marisa, Cris y Sergi ( que ella los quiere para ella solita y a ellos ultimamente se les nota y mucho la influencia de ella) a los que se unen Omar y Erik (aunque parece que ella cada vez está más lejos de Omar y Erik ya se ha dado cuenta ). Estos 2 que la verdad, son unos soletes y se llevan de maravilla con todos, Iraida e Ivan que van para los 2 bandosy Eva que creo que no sabe si para un lado u otro y por el otro lado el resto de la casa que, aunque se relacionan entre todos pero de ahi a piña, piña! como que no.

Yo que veo asiduamente el 24h, lo noto cada día más.

También tengo que darle la razón a Marisa en lo de que, si Ginés rompió en su día una puerta en un ataque de ira, es injusto que eso no lo saquen en los resúmenes porque si lo que pretenden es no perjudicarlo de cara al público, lo perjudican de cara a sus compañeros y yo no sabria decir que es peor.

Mi enhorabuena a Marisa y Nito por la inmunidad, que me ha parecido merecidiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima, solo me ha faltado que sacaran a Nito porque me ha gustado tanto como Marisa.

a ver que la inmunidad era para marisa desde antes de empezar el programa ya lo venia yo diciendo. a ver si se relaja la nena y deja de darle a la sin hueso.

seguro que hoy el jurado ha estado acertadisimo…

para mi el inmune era nito, ha estado mucho, mucho mejor que ella.

ra y gi sucios, no estaba fluido y casi se van de tiempo. les salva que raquel es muy bueno y que siempre parece que estan a punto de echar un polvo.

yure y miguel no me ha gustado nada de nada y el veredicto de lola es que yure parece otra? sera que se ha puesto tanga por que por lo demas la he visto bastante floja.

los jazz salvo el de iraida de puta pena.

iraida ivan bien mucho mejor ella y a el se le han visto sus carencias en esta coreo, aun asi le destacan para la inmunidad cosa que no deja de sorprenderme cuando ella se lo ha comido con papas. era la unica coreo de jazz decente.

sergi mas perdio que karel sin bombillos, eva mala. la coreo horrible, de pena de muerte. si segi se pierde es que algo esta pasando en fama. aun asi lo destacan para la inmunidad no se por que.

ari omar…emm eso de hoy era una coreo? creo que no es ni de primera semana de casting. un horror.

el street? ha habido street?

la deborah milano y el permanentes de risa como han dicho por ahi rozando el chikilicuatrismo si no cayendo en el de lleno.

eli y erick mejor no hablar. lo de erick no tiene nombre no mal lo siguiente. y encima le dicen que se ha reenganchado bien y ha hecho disfrutar? como no sea al crack no se a que se ha reenganchado erick.

el lirico:

la boom boom y el 6pack sin comentarios. la fluidez no es algo que los defina bailando lirico. hoy estoy bueno no quiero hacer mas sangre porque estaran nominados seguro.

el ovejo dolly y la britney pues eso, ni fu ni fa el ovejo mucho mejor que ella sin duda.

inmunidad para la bocazas. se la merecia nito. uno de los dias de inmunidad mas flojos que se han visto. ninguna coreo destacable, las mejores las de funky. marisa ya tiene su trankimazin inmune. nena relajate.

lo mejor, iris ya ha visto videos y sabe mucho de lo que hay lo ha demostrado en su despedida. ese raquel eras la ganadora ha debido sentar como un tiro a mas de uno/a

myke ya podemos pelearnos de nuevo…

no, hoy soy inmune 😛

tu no tu cuqui

No,nono,hoy no podemos meternos con myke que es inmune eh!
No podemos ni nominarlo ni retarlo…..

jajjajajaja :mrgreen:

al final pensaréis que soy fan de marisa! y eso es porque, aunque esté lejos de serlo, me estáis empujando!!!

😛

y tu te dejas empujar… si ya te he calao tu eres como ra y gi te mola el roce…

No creo que haya mal royo entre Iris y Marisa. Su no se esplayó en la despedida, pero antes, mientras estaba despidiendose de los profesores MArisa estaba justo detrás de ella y todo el tiempo dandose besos y caricias. A veces creo que la lupa que le poemos a Marisa es demasiado grande jajaja.

Que le den la inmunidad a Marisa en vez de a Nito. Yo los ví a los dos muy bien, a cualquiera se lo podían haber dado. MArisa me gustó un poco más en la interpretación. Creo que se la han dado por la trayectoria en el programa. A nita ya se la habían dado pero a Marisa no, y creo que si Sara ha sido inmuno Marisa no puede irse de fama sin serlo (creo que en tros ocasiones ya se lo había merecido). Yo también hubiera sacado a Nito como finalista, los dos destacaban claramente sobre los demás.

lo de los finalistas muchas veces es un camelo…

por mi ya la pueden echar si quieren, con una inmunidad en funky ya por lo menos han cumplido.

ahora sí, me gustaría verla bailar en la final, por puro deleite, vamos, es que soy así, me gusta el buen baile..

en ese caso que baile lirico en la final…

no, que lo baile karel

Pues nada que Marisa/Nito baile lírico en la final, Raquel/Gines street, Eva/Sergi jazz y Omar/Erik funky (que sin camiseta ´se lucen mucho).

Ya está y todos a llorar. Y ya de paso metemos en la final a Sara y al chiquilicuatre.

No digo yo que se merezca ganar fama, pero la final si que se la merece.

si la final es como el año pasado creo recordar que fueron solo 6 finalistas lorena, juan carlos, hugo, mary, quique, vicky.

Este año creo que seran y lo digo desde ya que estamos en recta final jajajaja

nito, marisa, eva, sergi, raquel y gines.

eso creo que seria justo.

pero luego puede pasar cualquier cosa por que cuando cierren la escuela y no entre nadie, si siguen con el rollo este de salvar y se salva individualmente puede pasar cualquier cosa.

ÿo cambiaría a marisa y nito por iraida e ivan
ea

me dejas a cuadros!! despues del dia panegirico marisil la echas de la final? jajaja

hombre de entre los seis mejores sí, la pobre no es nada versátil… pero bueno, mientras esté disfrutaré de estas cosas que hace en funky y street.

Pues a mi me gusta la final alternativa,marisa-nito lirico,raquel y gines street o reggeaton mistico,sergi y eva jazz,y la boom boom con la coreo de brasil,eso si que seria una buena final.

Responder

marzo 2009
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Estadísticas

  • 4,103,807 Visitas
