Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Coreo Eli Examen

Posted on: 19 marzo 2009

ensayo

Salsa coreo

veredicto

Etiquetas: , , ,

10 comentarios to "Coreo Eli Examen"

Yo no creo que Erik lo haya hecho tan mal. Yo, la verdad, no le veo ninguna gracia.

ya tengo el mote, Patrysorprendelolas

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD Patrysorprendrelolas, muy acertado xD. Pero lo dejamos en Patry la Llorona vale? Porque esta mujer llora por todo!!! Me pone de los nervios, la verdad:

-Oye, Patry, lo has hecho muy bien?
Se pone a llorar.

-Oye, Patry, este porté… lo tendrías que mejorar.
Se pone a llorar.

-Ha venido tu gato!
Se pone a llorar..

-Me pasas el pan, Patry?
Y SE PONE A LLORAR!

Es que no puedo, vale que haya presión dentro de la escuela y tal…, pero llorar cada cinco segundos… se va a deshidratar! Dios…

Por otra parte, la coreografía… Vale, Eric no es el mejor en salsa, pero tampoco la ha destrozado. Eli soberbía como siempre en coreografías así y Ivan, cada día me gusta mas como bailarin (como persona me encantó desde el primer momento). Ha bailado genial.

Pues debe ser la primera vez que Erik me sorprende,lo vi más suelto que otras veces,parece que va perdiendo la verguenza.

y detrás de cada baile: Patry tengo que decirte que nos has sorprendido

Y Patri se pone a llorar….

mira que reirse de erik… así como quieren que pierda los nervios! yo tp lo he visto tan mal…

eli estupenda, aunque yo hubiera metido más pasos complicados y espectáculo, ha quedao un poco sosa.

esta bien, aunke eli lo puede hacer mejor

erik el mejorrr!!

Ay mi Erik!!, que mal lo tenemos amigo, ahora me da que va a ser dificil levantar cabeza otra vez.
Y hoy el pobre nominado casi con seguridad, con lo que me alegra verlo…

cuando eli sonríe es otra persona,claro que últimamente no ha tenido muchos motivos. ella está espectacular sin hacer grandes pasos y patry bastante bien. me encanta el descaro de ivan pero ya no puedo mas con erik.muy flojo y torpe,lo único que ha hecho bien ha sido el pino como siempre.la verdad es que ya solo lo veo actuando de humorista con omar.el uno con la copa de coñac y el otro con el cigarro tipo faemino y cansado

Responder

marzo 2009
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Estadísticas

  • 4,105,187 Visitas
