Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Coreo Iraida Examen

Posted on: 19 marzo 2009

ensayo

Lirico coreo

en HD

veredicto

Etiquetas: , , ,

11 comentarios to "Coreo Iraida Examen"

muy bonita la coreo bien construida y mejor ejecutada los tres geniales me falta miguel que pena que no esté que dulzura la de iraida y que emocion de gines eva sensacional parecen profesionales un pero gines necesita mas flexibilidad pero casi no se ha notado me encantan estos tres juntos y revueltos pero no agitados

es verdad muy bonita y con mucho sentimiento…bravo por Iraida esta chica promete muy mucho en todos los estilos…

pues a mi me ha gustado mucho y gines ha estado a la altura de las dos bichas, por que estas en lirico son dos bichas se ve que ha aprendido de la mejor…

acabo de ver el repaso de la gala de ayer y rafa les dice a raquel y gines : “fantastico, fantastico,fantastico”

el anonimo tranquilo, porque dices que son dos bichas….a mi no me lo parecen…

Que sensibilidad para crear una coreografía tan bonita, la de Idaira, esta chica es potente potente la pongas donde la pongas! Eva y Gines a la altura perfectamente, una pena que Eva haya bailado sola, me he quedado con la curiosidad de ver a Miguel y Eva bailar juntos!
Ains, esta coreografía me compensa para la sosa que hizo Miguel la semana pasada, que tenía ganas de ver un lírico bien hecho.

Para mí Iraida merecía la salvación sin duda: complejidad coreográfica (preciosa la cadencia del principio y del final… maravillosa), trabajo con bajas (casi médicas), adaptación de último momento, oído musical, suavidad y sensibilidad de movimientos de todo el grupo… en fin.

¡Ese solo que se pega Eva, cual saxofonista en un cuarteto de jazz!*

__________

* no obstante, me hubiese gustado que estuviese Miguel: parejón de lírico hubiésemos visto.

bichas en el sentido de que son muy buenas, son dos bichos bailando…

no era en plan personal.

a mi eva es la que más me gusta en lírico… se mueve como si flotara…

la coreo se me ha quedado algo sosita… sobre todo en los pasos en los que van a la vez… en un lírico no me gusta eso… pero bien.

entendido anonimo… ;P

está bien, pero un poco sosa, no sé me gusta más ver otro tipo de cosas.pero aun así,sta bien.

La coreo preciosa!! Ginés ha estado genial y su baile con Iraida me ha encantado, no sé…les veo una conexión especial…me ha gustado verlos bailar juntos. Enhorabuena!!

Responder

marzo 2009
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Estadísticas

  • 4,112,036 Visitas
