Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Coreo Nito Examen

Posted on: 19 marzo 2009

ensayo


Rock Acrobatico. coreo

veredicto

Etiquetas: , , ,

53 comentarios to "Coreo Nito Examen"

jo el papa de la boom boom y me lo perdi blog fama dependo de ti para ver ese momento de gloria de la television y de la historia de fama…

raquel es sensacional como puede hacer esa coreo y no dejar de sonreir salvacion merecidisima cris iba cagado con la nueva claro con la diferencia de peso entre celia y sarita ha debido pensar en un empentón igual la saco del plató y nito en su linea muy bien

un poco rara la coreo habia un tio y una tia que no sabian bailan por detras imitando a dos que bailan muy bien que estaban por delante…

Sobre la coreografia…bueno, soy una gran fan de las coreografias de rock acrobatico (me quedo con la que hizo Nito y Eva, espectacular) y esta la ha desmerecido completamente Cris y la nueva. Creo que Cris hubiera brillado más con otra persona, aunque no de mucho de si, el miercoles vi una linea mas bonita de lo que me esperaba (yo era de la opinion que Cris no sale de las volteretas y los flig flags). Pero Nito y Raquel, muy bien para mi gusto! Quizas, como estaban los paquetes detras, los de delante brillaban más.

Um… yo también veo a Sergi muy frío, pero más que frío esque es cerradisimo e introvertido. Me quedo con un comentario que dijo una vez, no se donde lo vi, que Marisa le preguntó si estaba bien y el dijo: “No, pero me lo guardo para mi”. Igual que se guarda ese tipo de cosas, es incapaz de transmitir-le animos a Eva. No se si con una clase de Rafa mejorarían, pero yo creo que ese tipo de problemas son perfectamente salvables en una pareja tan fuerte como Sergi y Eva. Y si, creo que son una de las que irá a la final, me encantan individualmente y me encantan como pareja aunque eso es mera opinión. Yo al principio pensé que no quadrarían bien, pero con el tiempo he visto que son muy fuertes como pareja.

Pues a mi me parece muy justa la salvación,para ser la primera vez en este estilo lo ha bordado,mientras que Sergi ya lleva bastante bailando krump,no estan en igualdad de condiciones,si me dijeras que Raquel bailo lírico pues sería más complicado.
Pero por otra parte desde la coreo de Marisa-nito de rock acrobatico todo me parece poco,esa si que fue grande!
Un olé tú!a blogfama por ese gadget animando a Raquel!

con todos mis respetos, nada que ver con el r.acrobatico de Eva-Nito Esa sí que fue genial

pobreta Doña Eva….lo que le pasa es que no mea mucho…o eso escuche en el 24h y todos los líquidos se le queden en el cuerpo…y también que no paran de comer…pero si te fijas todas han augmentado un poquito excepto Raquel que sera asi de natural…tiene suerte la chica no se le acumulan los quilos…

respecto relación Doña Eva y Sir Sergi yo creo, como todos, que les falta Rafa, pero también creo que como siempre llora pues no le da mucha importancia…no se si me he explicado bien…que conste que entre ellos hay muy buena relación…al menos es lo que veo en el 24h…pero creo que el chico es timido y supongo que sabe que esta en un reality y no quiere que saquen los super videos de cuquis, caquis o ciquis…ya me entendeis

Hombre tambien hay que ver que Eva y Nito para preparar sólo esa coreo tuvieron el fin de semana libre,esta coreo aparte de obligar a Nito a detenerse más con la nueva y con Cris que dieron bastante paliza para defender algo el estilo,tuvieron que prepararla entre semana y con la inmunidad ahi y preparando más bailes,tampoco es en las mismas condiciones….hay que verlo todo,aparte de que Raquel ha estado quejandose de la espalda.

raquel esplendida, como siempre. por cierto, ha recibido ya el premio del tribunal de convivencia?

yo comparaba la de Eva y Nito con la de Marisa y Nito. Fué el mismo tiempo de preparacion. Pero con Eva estuvieron geniales y eso que ella -cómo no- estaba medio lesionada. Nada que ver con el de Marisa, que sólo los veo inmensos con funky

solo puedo decir:
Ra,Ra ,Ra,super RAQUEL ganara!!!! 😀

Lo de Marisa era una ironia,hombre,es que me falto el guiño,;-)

Muy grande Raquel, y muy grande el banner nuevo del blog 🙂

no me gusta el banner :(, es un ponco cuenca 1987 no ? jajaja, es broma 😉

esta coreo, a pesar de que tenga algunos momentos buenos, ha sido un desastre… la responsabilidad para lo bueno o lo malo, del coreógrafo…

a mi no me ha parecido que raquel haya brillado precisamente en esta coreo, lo ha hecho bien, pero todos en general han estado sucios e imprecisos…

en cualquier caso, los jueves y sábados, la primitiva…

está bastante bien.

Para mi Sergi fue el más original e impactante (pero es que a mi este bailarín me tiene con la boca abierta).

Y Raquel… merecida la salvación? Por qué? Por no ir coordinada con la otra pareja? Por no dejar de sonreir mientras apretaba los dientes para disimular el miedo a caerse de algún aéreo?

Por favor… el último aéreo que hacen Nito y Raquel está sucísimo… y sinó compararlo con el que hizo Nito con Eva (el mismo), y la limpieza se debe a la técnica de Eva, que supera a la de Raquel.

Nada más k decir.

vuelvo a lo mismo de antes la eva que entró con nito hace tiempo que desapareció.pero como recordatorio no está mal no se puede vivir del pasado hay que mirar hacia delante y eva está muy floja a lo mejor lo que necesita es un chulazo que la ponga mirando pa cuenca.después de lo del novio, omar, sus lesiones y esas conversaciones con sergi que parecen sacadas de una película de los hermanos marx recémosle a san cucufato a ver si hay suerte

Esta coreografia era la que mayor dificultad conllevaba,al ser un estilo que nunca se ha enseñado en la escuela y que se asocia inherentemente a movimientos de alta complejidad,entre eso y la expresividad de Raquel más que merecida fue la salvación.

“lo que necesita es un chulazo que la ponga mirando pa cuenca”

en fin… tiene usted unas salidas para mí fuera de tono o, si más no, no les veo la gracia. Disculpe mi moderación (llámesele respeto por mi parte).

Usted con la suya y yo con la mía. No llegaremos al mismo puerto.
No vivo del pasado, sólo lo recuerdo para constatar lo evidente. No creo que haya desaparecido, aunque sí apagado (constantes cambios de pareja, lesiones).
Lo demás, prensa amarilla again.

solo queria decir que necesita un rebulsivo si he molestado a alguien lo siento

disculpas más que aceptadas 🙂

artemisa, revulsivo con “v”, no por corregir, sino por insistir en su etimología.

eres tan insufrible como eva ja ja ja

😉

Responder

marzo 2009
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Estadísticas

  • 4,106,620 Visitas
