Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Coreo Sir Sergi Examen

Posted on: 19 marzo 2009

ensayo

Krump coreo

en HD

veredicto

Etiquetas: , , ,

11 comentarios to "Coreo Sir Sergi Examen"

me ha flipao esta coreografia!!!! aún estoy con la boca abierta, y eso que ya la he visto 5 veces… 😮

SIR SERGI ME ENCANTAS!!!!!!

realizador….nominado no…..lo SIGUIENTE!!!!

Fua. Me ha encantado la coreografía, Sergi buenisimo como siempre, pero realmente ha sido una sorpresa ver a Yure y Omar en este estilo, porque les pega muchisimo! Genial!

dios esqe este tio baila en otro nivel… vaya crack
La coreo una pasada

Me a encantado,creo que lo he dicho ya mil veces por ahi,pero en fin XDDD
no es facil hacer una coreod e Krump con gente que nunca dio clases peroooo salio muy guapa igual,aunque tenga fallitos.

Sergi se debería haber llevado la salvación!

ha estado bien, pero podría haber estado mejor… el paso del suelo ha sido de lo mejore que he visto esta edición, genial!

que grima me dan con esas pinturas!! dios! sobre todo sergi!!!!

Valga la rebuznancia, by Ullatín.

BRUTAL!!! Me ha encantado, y no me canso de verla. Genial la coordinación de pasos y golpes de música. Sergi es una pasada!! Qué hace en Fama? Que se vaya ya a LOS ANGELES!!! Es una máquina!

yo la he visto más de 5 veces, es buah brutal!!!!!!!!! joder ste sergi es estupendo……..

Responder

marzo 2009
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Estadísticas

  • 4,101,356 Visitas
