Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

El Padre de Gines

Posted on: 19 marzo 2009

Etiquetas:

13 comentarios to "El Padre de Gines"

Ginés sinceramente para no tener formación es uno de los que están llegando más lejos consiguiendo salvaciones, inmunidades y salidas fuera de la casa.
Aun que Raquel no lo quiera ver, el está trabajando pero ultimamente se está quedando quieto pero ahora con el apoyo que le ha dado su padre va a llegar muy lejos, puede que incluso a la FINAL.

Un cordial saludo desde Murcia.

Jo, este video me ha emocionado, se me han saltado las lagrimitas y todo. Es el primer video de padres q veo, no se si los demás serán igual de emotivos.

El padre de Ginés se le ve muy buena gente, y se ve q padre e hijo están muy unidos. No conozco la historia de su padre, pero parece ser q ha pasado por cosas muy duras, y q Ginés cuida mucho de su familia. Que majos somos los murcianos, leñe!! jejeje
Y hacía tiempo q no oía el acento de por allí, tenía ganicas 😛

Saludos tb pa ti de otra murciana, rosaMucia 😉

este niño es un sentimental… 😀

gines es el tipico machoman que parece que se va a comer el mundo y en cuanto rascas un poco es una peluchin lloron y sobon. creo que por eso cae bien a la gente porque a pesar de que todos lo pusieron verde al principio que si era flojo, que si venmia a modelar y a salir en la tele, etc el tio ahi callaito ha conseguido inmunidades, salvaciones, premios, alabanzas de profesores… y muchos de los que van de superbailarines no han recibido ni la mitad por que su trabajo no ha sido el esperado.

asi que sin duda soy ginetero!!!

y el padre tiene pinta de ser majisimo.

como decian en amo tu cama rica:

-tu eres un sentimental…
-eso me dicen todas pero despues de la primera noche me acaban diciendo: tu eres un semental

jajaja, sí puede que sea las dos cosas. no quiero quitarle mérito a ginés, pero es que este año el nivel de los tios es bastante malo… en fin, es fácil destacar…

ya eso se llama neger el pan y la sal. dime algun tio de las dos ediciones que haya tenido esa evolucion. y despues dime alguien de esta edicion que podia haber hecho la coreo de ayer con eva e iraida y no desentonar sin tener formacion (no me vale ni karel ni miguel ni jonas)

Te has dejado Toni.

no niego nada, solo matizo

me encanta gines!!!
que es super sensible y su padre es ciego??? no lo sabia pero he llorado mucho viendo este video
es muy boniiiiiiiiiito

k lastima!!!!!!murcia es la mejor!!

A GINES Y A SU PADRE:

OLE Y OLE…..ESO ES UN HIJO …. NIÑO VALES TELA…Y AUNQUE NO GANES….YA ERES GANADOR EN LA VIDA TENIENDO A UN PADRE COMO ESE….. Y TU PADRE TENIENDO UN HIJO COMO TU…..
GINES ERES CAMPEON…EN LA VIDA…..Y ESO ES MUCHO…..TIENES UNA BUENA FAMILIA Y ESO ES TENER UN TESORO

eres un makiiinoteee!oww oww yeah???..como llore con el baile de gines me emocionaron mucho los giness!padre e hijo son bueniximas personass y desde akiiiii deciros que teneis todo mi apoyo y que para mi mi murcianikooo es todo un GANADORR”..asias por hcer que mis trdes en fama sean lo mejor de mis dias!..muak!besos!…

Responder

marzo 2009
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Estadísticas

  • 4,112,032 Visitas
