Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Jueves de examen

Posted on: 19 marzo 2009

De las coreos de lírico la primera peor que la segunda y la segunda peor que la primera. No tan desastrosas como apuntaban los ensayos.

Las de Jazz Fusion sera que el arte moderno se me escapa, pero es que me dan risa floja cuando las veo.

La de Marisa y Nito es de las que me encantan, con muchos pasos de baile y poco relleno. Estas son las coreos que quiero ver. Las Otras dos de Funky, bien. Me gusto ver a Yure bailando, me sorprendió. Y Raquel por supuesto que no sorprendió, lo hizo bien como siempre.

Las otras dos ni las menciono.

Y recordar que la inmunidad pocas veces se la han dado al que mejor lo hizo de la pareja, se la suelen dar al otro por alguna extraña razón que se me escapa.

Etiquetas:

18 comentarios to "Jueves de examen"

Si hoy Ariadna hace un porté nuevo,aunque este sucio,pero introduce alguna novedad la salvación sera para ella.La ultima vez fue finalista sólo por el porte.

como bien has dicho,super RAQUEL bien como siempre.a mi tb me gusto mucho Yure,y Nito es una maquina en funky con Marisa.

he leido por ahi q de las grupales de esta tarde la q merece la pena es la q estan Nito Y super RAQUEL ,q van a hacer un super porte y hasta lalolalela(cosas de anonimo trankilo y mio de ayer) le ha dicho a Nito q tenga cuidado con ella.

por cierto,blogfama,me gustaria ver entera la conversacion carpetera y colegial entera de Rafa con super RAQUEL y Gines de ayer,q no la encuentro,si puedes claro! 😀 muchas gracias!

jeje a todos nos gustaria carpetear en esa conversacion pero me da que la guardan como oro esa clase. yo no tengo 24h , lo unico que tengo es lo que pusieron ayer en el programa, y en ainvil y otros canales no la veo por ningun lado.

En IAstaireI estan los ensayos del 16 y el 18, pero “eso” debe ser del 17 (por la ropa que llevan no coincide)

de acuerdo en casi todo, como siempre…

en realidad a mi las coreos de pau no me parecen tan malas, yo creo que no las sabe explicar o algunos no las saben interpretar… en algunos casos si lo son, pero vamos, como algunas de los otros profes…

os recomiendo los vídeos del 24h del reparto de coreógrafos (ainvil), me partía con nito porque decía algo como que si cogía a ari en su grupo, la salvación se le iba a llevar ella… y lola delante haciendose la sueca … jajaja. tb eva se quejaba de que quería hacer algo que no fuera lírico en las coreos de los jueves… yo creo que quería caer en el grupo de marisa, la pobre.

estoy espectante por ver a ver que hace el sirg, juas!

gracias como siempre,blogfama! 😀
es q como digo mi ordenador no anda muy alla y no puedo meterme en youtube,pero de lo poco q he visto no lo encuentro.
la pena es q hoy he vuelto a ver las coreos de funky(con R&G se me ponen los pelos de punta) y esa clase,y Raquel hay un momento en q iba a decir algo q le habia dicho Nito,pero Rafa le corta;es q Maripili tiene q estar detras de todo esto!!;P
aunque creo q Raquel no deberia haber dicho eso,creo q tiene razon,lo vemos todos desde fuera asi q imaginate ella q esta las 24h,pero lo q esta claro es q a ella tb le gusta.como dice Rafa,con ellos sueña!!
viva el carpeterismo y la adolescencia!!! ;P

me da que van a hacer algo para que omar o erik se puedan salvar estas nominaciones porque a sarita boom boom no la salva ni valcarreres pobre eva quiere hacer algo que no sea lirico pero es que su espiritu de esta semana no le daria para nada mas

hoy la salvacion esta entre eli o sergi, apostamos?:P

se abren apuestas: yo digo q para eli o raquel

eli o sergi yo tb. aunque … os imagináis que se la dan a sara brasas? 😀

Yo apuesto por Raquel. Ya hace tiempo que se la dan y si a Ari se la dieron por el porte hoy se la darán también a Raquel (si sale entera de las manos de Nito claro).

si hoy salvan a omar o a erirck directa o indirectamente me voy a cagar en to la escuela de fama!!

salvancion sera imagino que para raquel que esta en grupo de nito o para iraida por la coreo de lirico.

a sara le daran premio de tribunal de convivencia para que llore y todos diran que es para apoyarla por que ha perdido a iris esta semana que era su apoyo y estaba de bajon por las nominaciones.

los puntos rojos seran para los nuevos uno u otro por no abrirse…

el lunes como nominaran a los nuevos y a sara boom se iran uno de los nuevos, yo apuesto por deborah milano el tirillas retara a gines o erick.

Tengo unas ganas de ver el Krump de Sergi, k no he parado de morderme las uñas esta mñn!!

La verdad esk el programa de hoy prometee…
Yo me tengo k ir llendoo…1 besoo!!

ufff, no puedo esperar al lunes!!! jajajaj, menudo bodrio!

Los segundos nominados iran rotando entre Omar, Erik y Sara . para que no les echen. Es posible que le toque a Omar esta semana, y que salven a Erik. No se que planes tienen para Sara.

Mi apuesta de salvados: Eli o Cris

me alegro de que sta semana hagan coreos segun el bailarin, asi Sir Sergi se lleva la salvacion seguro (y si no se lleva es x tongo…)

La principal razon x la que se la a llevar es porque es el mejor en su estilo… y quien diga lo contrario miente jaja

Grupo Iraida en lirico: bien, no para salvarse
Grupo Nito en rock acrobatico: pues vale
Grupo Eli y la salsa: posible ganadora de la salvacion pero alguno del grupo deslucira su trabajo
Grupo Marisa y el funky: no van a ver nada nuevo.. asique ese grupo que se olvide

por cierto:aun no le han dado el premio a del tribunal a super RAQUEL,no?
imaginais q le llevan al novio?pobrecito Gines! 😦

decepcion con las coreos de hoy erik omar y sarita de fin de curso no lo siguiente que pena de gente necesitamos seudoprofesionales no niñatos alguien deberia hacer algo porque sino a estos los vemos en la final. por cierto el padre de gines me ha despertado una gran ternura

Responder

marzo 2009
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Estadísticas

  • 4,105,214 Visitas
