Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Coreo Celia y Jose Viernes

Posted on: 20 marzo 2009

coreo

veredicto

clase

Etiquetas: ,

6 comentarios to "Coreo Celia y Jose Viernes"

estos dos me trasmiten mucha pena…no se porque…es como que me sabe mal…pobrecitos…

a mí me dan también muchísima pena… se les ve buena gente, pero no han llegado a coger el ritmo de la escuela…

son como platero tan blanditos que se dirian de algodon

Platero, platero… es el chándal que me lleva ella. Y los de FAB harían bien en maquillarla como una chica joven y no como la pitonisa Lola… qué estampa, diommío.

La chica me da reuerdos a los años 80 su cara y su pelo

por lo menos eso me transmite hubiera quedado muy buena

la coreo si Jose hubiera estado mas centrado desde el

principio.

Ojalá o que se vaya Celia o que rete a Sara , ojalá no rete

a Patry que está avanzando mucho con Tony.

Aios.

*Ariadna*

ufff, que se vayan ya pordió! que ya no me queda más vergüenza ajena a estas alturas…

Responder

marzo 2009
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Estadísticas

  • 4,111,930 Visitas
