Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Coreo Eli y Erik Viernes

Posted on: 20 marzo 2009

coreo

veredicto

clase

Etiquetas: ,

10 comentarios to "Coreo Eli y Erik Viernes"

un viernes mas erik la ha vuelto a cagar.ha bailado sin estilo sin personalidad y con una cara de cagado que parecia que le esperaba el verdugo a la salida hasta eli está insegura y baila al mismo nivel que él este chico lo tiene todo para seguir con ella y se empeña en hacerlo mal . es como si no se atreviera a dar un paso mas allá y no creyera en sus posibilidades reacciona chaval o se acabaran las oportunidades

aparte de lo mal que lo hayan podido hacer, que tampoco a sido un desastre, la coreografia era un PUT***MA MIE*DA!!
las coreos de street deeste año dejan mucho que desear

Fama, totalmente de acuerdo, una mierda de coreo

Pues a mi me ha gustado y creo que hay quien lo ha hecho peor..

Perdón, ellos la han defendido, pero desde luego la coreo era una mierd

no os dais cuneta que erik lleva toda la semana malo?
un poco de consideracion para el chaval.
ademas ya llevaba bastantes semana haciendolo bien

abeeR eeL eeRiik a stao maLoo Caasii tooDaa La semnaa!
se La a epReenDiiO…ii la an defendiidO muii biieen! sii La cooReeO eRa un miieRdaa eLLooS no tiienen La cuuLppaa!
ii si LeeS nomiinaan Ess xQee gaanaan mzoo d pastaa en LaaS votacioonees!!
eRiiC nD eLiiH

Loos mejoRees!

es verdad, no me extraña el cabreo que eli, con 40 de fiebre una persona adulta no se tiene en pié, que narices nos pretenden vender con eso de que hay que salir al escenario cueste lo que cueste??? no existen las bajas en esa profesión??? con ese tipo de presión no me extraña que se hayan lesionado iris y eva…

en todo caso la coreo ha estado muy regular… y es verdad, la coreo en sí no era gran cosa. pasos muy lentos y sencillos… adaptada al nene. la verdad es que erik me cae muy bien y es una de las presencias de la casa que más me gustan, pero ya me cansa ver tanto problema y que eli tenta que pasarlo tan mal y no poder lucirse como debería con todo este asunto… omar está dejando cada vez peor a su amigo en comparación, no me parece justo que a estas alturas erik siga en la escuela sin avanzar lo más mínimo… e insisto, yo apostaba por él…

Hombre la verdad es que a Erik motivarlo, lo que es motivarlo, no lo están haciendo, lo que para otros es un toque de atención para el son nominaciones, y no me refiero a esta que podría + – estar justificada, por ej. la coreo del tango no era de nominación.
La verdad es que cada día entiendo + lo que hizo Jonás

erik mu mal tio a ver visto la coreo k entonces n estarias nominado peo da = mu bien d todas formas

Responder

marzo 2009
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Estadísticas

  • 4,101,323 Visitas
