Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Programa Viernes

Posted on: 20 marzo 2009

concursantes

Muy a destacar el decorado fiesta de cumpleaños de la coreo Boom Boom.
Booms Fama :3
Booms Invitados: 1

Celia, Jose, Patry, Erik, Miguel, Eva y Sara un paso adelante.
Nominados Erik y Jose arrastran a Celia y Eli a la incertidumbre del voto popular.

Etiquetas:

34 comentarios to "Programa Viernes"

mmm… se la comen en estatura (digo yo). Por lo demás, me sigue entusiasmando.

mmm… ¿y yo que sigo pensando que esta mujer hasta que no se encuentra en una situación límite no rinde?

mmm… tiempo al tiempo. Y si erro, rectificaré, por supuesto.

matemos al mensajero en lugar de reconocer ciertas cosas.algunas veces no se pueden comparar coreografias porque no pertenecen al mismo estilo pero los planos nos ayudan a ver lo que interpreta un bailarín bailando hasta rafa le dijo que parecía una ñu. no expresa nada con su cara otra cosa es su cuerpo. yo si que estaba hablando de baile y tu

Con permiso de mi abogada, no Afirmaré nada con lo que no esté de acuerdo, mate o no al mensajero. (Aunque más bien usted se ha suicidado, yo no he matado a nadie, no oso).

PP, PPP o PD, sea como fuere, a mí su cara (cuando baila) me gusta desde los cástings. Por eso me gusta ella, la que más.

raquel no va a ganar, lo siento…

eva es la mejor chica porque es realmente la más versátil…

en funky es casi como marisa, en street tiene rollo aunque ella se empeñe en que no, en lírico es mucho más sutil y bonita bailando que todas las demás (me recuerda un poco a lorena)

en cuanto a la interpretación, la que es mejor con diferencia de las chicas es eli. a mi raquel no me gusta en ese aspecto porque, o se queda fría, sin rollo, o exagera que pone cara de asesina, como le suele decir marbellys. aún así, la chiquilla es muy buena, claro está. eva suele cumplir bastante bien en interpretación salvo cuando ha estado mala y eso. …

Responder

marzo 2009
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Estadísticas

  • 4,103,801 Visitas
