Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Viernes de Nominaciones

Posted on: 20 marzo 2009

Menos mal. Ayer empezaron lo de La Isla. Quería verlo por lo de la esa de Bustamante que promete montar broncas de aquí te espero, pero ahora que se ha desteñido de morena seguro que se quiere hacer pasar por buena. No conozco a ni uno, bueno al Matias que es gracioso y que ha engordado, eso allí se le pasa rápido. Y a la señora de las tertulias políticas. Mejor, así no lo veo y aprovecho para leer algún libro. Desempolvar un Pérez Galdós o algo así, y leyendo leyendo igual hasta termino escribiendo sin faltas de ortografía.

Me gustan más los que ríen que los que lloran, más agradables de ver con diferencia. And the winner is Papa Marisa y Papa Nito, muy simpáticos.

Pau tiene músculos que no están ni en los libros de anatomía. Tiene su gracia verla hacer los abdominales esos de lado como si nada y el pobre Ivan perdiendo la vida en ello.

El anuncio animado es más preventivo que otra cosa. Que lo de andar explicando el mood ya cansa aunque sea a trolls entrenados.

Aparte de los nuevos, con bronca incluida para él por dedicarse a hacer amistades en vez de aprender pasos, los nominados están bastante enfilados. Les va a ser bastante difícil esconder a Erik, que además Sergio le dejo claro que esta semana era mucho baile y mucho paso. A Patry parece que quieren mantenerla y a Toni más. Sara necesita una semanita para recuperarse, y Yure ahora juega en otra liga.

Mi quiniela: Celia, Jose, Erik y Eli.

Etiquetas:

47 comentarios to "Viernes de Nominaciones"

Sara no se va hasta que no dejen de entrar nuevos o entren unos espectaculares tipo Iraida/Ivan. Ahora, antes que a ella, largarán a las dos parejas de nuevos que hay en la casa.

Hola a todos. Ya que para mi el dia de nominaciones de hoy va a ser bastante soso me gustaria que comentarais el pique boomboom de hoy; http://www.youtube.com/watch?v=hethBnzYLRE&feature=channel_page los ensayos prometen y mucho. Para los amantes de sergi, catar en la improvisacion lo que hace. Increible. Los demas los veo igualadillos, excepto Gines con Gsus que este ultimo se lo come como es lógico.

Otra cosa, os acordais como os puse videos de los Jabbawockez?un grupo americano que bailan el rollo de sergi?pues mi sorpresa viene cuando le veo a Sergi ayer con una camiseta de estos.

Vaya maquina.

a marisa no la nominan, porke si no saben k la gente la echan, k falso programa!!!!!!!! lo veo por los grandísimos bailarines k hay ahí dentro( algunos).pero marisa se cree k bailar es sólo funky, eso no es una bailarina, lo sentimos marisita pa tu casita( si es k a los profes k tanto te kierne se les ocurre nominarte)

Pero si Marisa es inmune y tanto que no la nominan

¿Por qué **** dicen que Ullate va a cantar en directo si es una mierda de playback?
Vergonzoso

V (de vergüenza)

Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeergiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Dios que amo! se come al ingles y a los demas… que fiera 😀

Pedazo de coreo que se han marcado hoy Gines y Raquel (aunque la ultima no es santo de mi devocion), muchisimo mejor que la del miercoles, eso si es de inmunidad!

Por fin llego, rapapolvo a Eva, aver si espabila la chica de una vez…

Hola a tod@s!

Soy nueva en escribir por aquí, pero sigo el programa y vuestro blog desde el principio, ya que por mi trabajo tengo que salir de casa a las 4.45 y me pierdo lo mejor :P, así que daros las gracias por ir subiendo videos y por lo menos enterarme de quien nominan o a quien salvan.

Yo también me tengo que declarar a favor de Raquel, me parece muy buena bailarina y ahora que la conozco más, mejor persona, ya que antes me parecía un poco prepotente y poco humilde. Pero tengo que reconocer que Iraida me está gustando mucho! Para ser de las últimas que ha entrado le da mil vueltas a otr@s que están dentro (sease Sara Boomboom, y mira que soy paisana suya!)

Me parecen justas las nominaciones, pero me sabe mal por Eli!

Un saludo, y ahora que me he animado a comentar por primera vez, ya lo iré haciendo habitualmente.

Bienvenida 🙂

gracias!

Por cierto, esta semana Pau se ha puesto las pilas un poco con las coreos de Jazz fusion, no? ya era hora! 🙂

La coreo de Sir Sergi fue la más original e impactante, las demás más de lo mismo: Funky con los pasos típicos de Rafa, Lírico patético con Ginés en el centro, Rock a crobático con mucha energía descontrolada, y la de salsa supersosa (creo que en el Mojito he visto mejores coreos improvisadas).

Y ANÓNIMO TRANQUILO, mírate de nuevo la coreo de Sir Sergi, porque en ella verás que Omar baila ANTES y DESPUÉS de hacer los molinos, y lo hace bien, coordinado con sus compañeros e igual que Yure ha podido coger el estilo de Krump en tan solo un par de días. Y eso sólo lo puede conseguir un crack como SERGI.

Sintiéndolo en el alma, Sergi le pasa la mano por la cara a Raquel (buena bailarina, pero del montón, como ella bien dice)

#10 El comentario que has puesto al final es para hacernos reír, no?

Reír del mismo modo, que hemos podido reír con la coreografía de Sergi hoy. Ese momento en el que no se sabe si trata de correr o de volver a colocar la cabeza en su sitio 😛

Mi querid@ Akisno, eso no es culpa se Sergi, sino de la coreógrafa alias “vivo en los mundo de yupi”.

Si sigues dudando, mira las coreos de Sergi (ya sea dentro o fuera de la escuela). Y si puedes, dime algo que haga Raquel que no pueda hacer Eva o Eli (aparte de desnudar a Ginés mientras suena la música) jeje

Estimad@ mumibartolome:

Miro las coreografías de Sergi y te digo: que cuando no baila lo suyo es bastante pobre. Además de equivocarse el 90% de los miércoles. Aunque siempre sea propuesto para la inmunidad. A lo mejor es lo que te ha confundido.

Raquel hace lo mismo que ellas, y más. Raquel es la única de toda la escuela que se entrega al 100% en todas las coreografías, se juegue las nominaciones o no. Vive el baile haga lo que haga. Aunque sea una cagada como la canción de Victor, ella lo convierte en algo grande. Eli y Eva, se entregan dependiendo de la música o el baile que les toque. El ejemplo más claro se ha podido ver hoy.

La pena es que en vez de vendernos el talento de Raquel, como han hecho con otr@s concursantes, no están vendiendo una imagen manipulada totalmente ajena al baile.

Hay un dato que me resulta curioso. Este año, salvo Marisa (que parece ser que lo sabe todo) no conocen que se piensa en el exterior, y por tanto sus comentarios no están influenciados por la popularidad externa. Y es curioso que salvo Omar (y el nuevo nuevo que no sé lo que piensa) todos quieran bailar con Raquel y todos la consideren de lo mejor de la escuela. A pesar de los comentarios negativos del profesorado.

vaya pique no….jejeje

yo creo que Sir Sergi es un gran maquina, supongo que por todos los comentarios que hago habia quedado claro no??? yo SERGISTA!!!! i EVAISTA!!!

pero Raquel también me encanta, lo que pasa que Sir Sergi tiene un estilo personal, único, y que muchos aqui en España no tienen. Raquel, aun siendo muy buena, hay muchas como ella fuera y dentro de la escuela, como Eva e Iraida. Aunque en expresividad es una maquina, tiene una mirada….brutal!!!

raquel desnudando a gines o moviendo una sola ceja tiene mas capacidad de emocion que 100 robotitos de sergi que por cierto en todas las coreos hace lo mismo, la primera vez sorprende pero a la de 3 cansa y mucho.

a ver cuando es capaz de sentir realmente un baile y transmitir emociones. que al final esto es de lo que va, de transmitir emociones a un publico que te ve.

pues digo lo contrario… sergi moviendo el culo (que en la última coreo lo ha hechoy bien), tiene más rollo y musicalidad que raquel abriendose de patas por enésima vez…

ya empezamos con lo mismo, que alguien puede ser bueno independientemente de lo malo o bueno que sea otro. raquel y sergi son buenos, a cada uno le gustará más uno u otro. en todo caso, para mi, lo que tiene sergi, no lo tiene nadie…

Cada loco con su tema,
contra gustos no hay disputas:
artefactos, bestias, hombres y mujeres,
cada uno es como es,
cada quién es cada cual
y baja las escaleras como quiere.

Pero, puestos a escoger, soy partidario
de raquel y del murciano
más que de las grupales,
me priva más el nito
que el sergi o la boom boom
y no soporto ver que van al despacho
idaira mas que ivan,
no aguanto a erick y a omar
y no soporto nunca a la pelomocho.

Responder

marzo 2009
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Estadísticas

  • 4,105,216 Visitas
