Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Bronca para Miguel

Posted on: 23 marzo 2009

Que hacia mucho no se llevaba ninguna y le iba tocando.

Etiquetas: ,

12 comentarios to "Bronca para Miguel"

¿Hay algún vídeo del 24h en el que se muestre lo que pasó con Adrián?

¡¡¡ALELUYA Y GRACIAS A PAQUITAITAITA Y CRISTRONI 75!!!

Aquí vamos a ver qué pasó con Adrián…

¿O se disculpa o no le doy clase? Manda huevos…El pobre Miguel lo único que ha hecho ha sido callarse ante la soberbia de Adrián.

“Es que si no me preguntas no te puedo ayudar”…Ehm…Qué tono tan amigable, ¿no?

Me parece que se le han subido demasiado los humitos al “ayudante”. Espero que no Miguel no le pida perdón.

Sharan, muchas gracias por el enlace.

Y por cierto, lo de poner a Paula Vázquez hablando cuando Miguel se está explicando me parece un golpe muy bajo.

Lo darán mañana, ya verás… Lo que se ha hablado en el despacho, como hacen siempre y para variar.

Hombre, supongo. Así tienen más vídeos que meter y más morbo que sacar, jeje.

por supuesto esto te lo hacen para mañana ponerte el video de la “supuesta” mala educación de Miguel, xo yo he visto el video y tampoco me parece que Miguel diga nada como para que Adrián se ponga así, mira deberia tener un mal día y los del programa han querido aprovecharlo para el reality

Que exagerados! viendo lo que ha pasado de verdad… me parece increíble que le den tanto bombo, simplemente Miguel se ha ido enfadado cuando se ha terminado la clase, no es que no haya querido trabajar, ni que le haya dicho algo malo al profesor… me parece que ya no saben que sacar para crear polémica…

Pero… se supone que antes ha habido una bronca, ¿no? Porque sino no me explico nada. Ni que Campanilla se vaya echando gusarapos por la boca (bueno yo los echaría con lo bordes y desagradables que se ponen los dos profes liricos) ni que el otro pollo se niegue a darle clase si no se disculpa por… ¿qué?

Si alguien encuentra el vídeo que va antes, xfa q ponga el enlace que si es por el cortaypega de los realizadores de Fama, nos tenemos q creer que a Campanilla le salen colmillos y rabo y se convierte en el Diablo de Fantasía.

Yo no sé si pasó algo anteriormente, aunque sí tengo que decir que puedo entender a Adrián en cierto modo… se les está enseNando una coreo y si es que tienen preguntas deben abrir la boca y preguntar a los coreógrafos, pero no marcarse esos “eternos”diálogos el uno con la otra “montándose” la coreo aún no estando seguros mientras el profesor/ayudante les mira… en cierto modo es una falta de respeto, una forma de no valorar el trabajo del profesor/ayudante, que está ahí para ayudarles… para ser profesor uno debe tener mucha paciencia… además todos sabemos que Adrián es muy orgulloso y hasta chocó varias veces con Karel.

Hola a todos:

esta es l adireccion del video donde supuestamente Miguel ofende a Adrian. No se por qué, la verdad.

duelo de reinas…

Responder

marzo 2009
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Estadísticas

  • 4,106,555 Visitas
