Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Celia y Jose Nominados

Posted on: 23 marzo 2009

coreo, veredicto

Etiquetas: ,

3 comentarios to "Celia y Jose Nominados"

Celia es de verdad? es q va tan maquillada q parece del museo de cera… q caquita. me gustaria ver los casting de estos dos, a ver si tanto sorprendian y tenían ese “algo”.
Al principio del video parecía q era una coreo individual de sir Sergi, con performance como dj y ya estaba esperando q saliera a bailar cuando, por fin, se ha movido la señorita pepis y he visto q era coreo de nominados.

Min 0:26, no estoy muy segura de q fuera parte de la coreo, me da q al chico le daba vergüenza y los compañeros estaban todos “venga tio, sal ya de una vez, q tienes a la muchacha bailando sola!!”

jajaja, es verdad.. ains! no se si me va a quedar vergüenza ajena tras el paso de esta pareja …

pf..
Y tanta gente hay esperando para entrar en fama y me cogen a estos dos?
madre mia..xD

Responder

marzo 2009
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Estadísticas

  • 4,105,214 Visitas
