Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Clase Patry y Toni Funky

Posted on: 23 marzo 2009

con Rafa

Etiquetas: , ,

14 comentarios to "Clase Patry y Toni Funky"

cada vez soporto menos a esta tia!!!q petarda y lameculos!!

pos a mi me cae bien jajaja si marisa es alexis carrington patry el la krystel que necesitaba para tirarse de los pelos.

jajaja!en serio te cae bien?pierdes puntos conmigo,cuqui!!! 😀

no me cae bien pero creo y confio que estas dos acabaran moñeandose y eso no me lo quiero perder

A mí también me parece una petarda pero la chica promete y mucho. Espero que las dos acaben tirándose de los pelos. 😛 Lo estoy esperando como agua de mayo…

pues a mi Patry también me cae bien… un poco pelota sí que es, y tal vez un poco pija, pero la veo buena chica…

a Patry le queda muy feo el peloteo al Rafa, se le nota que es mas bien de todo lo contrario, de mandar a paseo sin pensarselo mucho

¿Cómo es que JoseElHagoMoños no ha retado a Patry..?

Sigo sin entenderlo.
Yo me uno al Clan No la Soportamos.

INSOPORTABLE!
Que suerte ha tenido la tia, primero Iris se lesiona en el reto y ayer salió Topacio, que la hubiera retado.
No la aguanto

bueno… pues seré la única a la que Patry le cae bien, qué le vamos a hacer!

Patry se tiene que quedar, incluso ganar algun premio para que le cojan miedo. Desestabiliza el gallinero de mala manera.

no me cae bien pero la quiero dentro??? es eso posible??? me estaré volviendo bipolar o algo como ginés de tanto escuhar a jurado??? 😦

Yo lo he entendido perfectamente. La Patry es una trepilla, pelotera…es más lista que el hambre. Pero como nos da la impresión de que se va a enfrentar a la Pelomocho pues queremos que se quede!!!

Sangre, sangre…

pobre Toni como se torció el tobillo me dolió hasta a mí

aver si el pusscoldolls se ponen los tacones así . Tema Patry :

A mí me cae bien además el lírico lo sacó muchísio mejor que el

tercer lírico de Marisa . Que risa la cara de Nito al final jaja

que risa me parto

Aios

*Ariadna*

Responder

marzo 2009
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Estadísticas

  • 4,105,214 Visitas
