Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Decimoquinta Expulsion y Reto

Posted on: 23 marzo 2009

Eli, Erik, Jose y Celia Nominados. El público decide.

Etiquetas: , , , ,

4 comentarios to "Decimoquinta Expulsion y Reto"

Óle ahí… Pajarito Vs Ovejo… Mañana toca una de animales.

Más a mi favor en mi teoría de q esta chica es de cera. No ha dicho ni pio, veis como es de mentira??

Y hace tiempo q no sigo tanto el programa como antes, pero tenía entendido q Toni estaba lesionado… o ya está bien? si sigue mal, q bajeza retar a un lesionado. Se lo va a comer con patatas igualmente, pero q feo, no?

buneas Lisa!!!ya te dije ayer q me emociono q te acordaras de nosotr@s!sniff,sniff! 😀

a mi me daba penita esta chica,no me preguntes por que,me parecia buena gente,y si,lo de retar a Toni muy mal,aunque ya puede bailar.

es lógico que lo rete… es con el que tiene una mínima (y tan mínima) posibilidad… pero vamos, que mañana sergio le da un cero patatero al carasusto antes de que baile!

aunque el pajarico lo ha hecho bastante mal hasta el momento, hoy ha hecho alguna cosa que me ha gustado. creo que la expulsión ha sido justa porque la nena esta, celia, baila menos que los pilares de la sala grande… que soséz de niña!

Responder

marzo 2009
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Estadísticas

  • 4,101,356 Visitas
