Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Eli Nominados

Posted on: 23 marzo 2009

Coreo veredicto

Etiquetas:

9 comentarios to "Eli Nominados"

ay mykel!!lo q me acorde de ti viendo la coreo!!si es q hasta yo lo flipe!!!jaja!

gracias guapa! si, es da gusto que esté eli nominada porque hace unas coreos individuales realmente buenas… es que lo tiene to, la chiquilla 😀

No os parece que la coreo esta como rara?
Relentizada o algo parecido, en el momento del beso.

Madre Mía, me he quedado sin palabras!!!

como diria rafa:hot,hot!

Lástima q he tenido q ver la mitad de la coreo sin sonido (uno de mis jefes no se ha ido hoy a comer hasta q no ha vuelto el otro 😥 me he quedado sin ver el programa de ayer), pero me ha encantado, con música, sin música y como sea! q buena es Eli, de mis favoritas desde el principio, a mi tb me gusta q esté nominada para ver estas cosas.

alguien puede decirme como se llama la cancion que baila eli? esque no puedo ver el video. gracias

POR MI QUE ESTE ARRASTRADA A LA NOMINACION SIEMPRE ME ENCANTA CUANDA BAILA SOLA ,ES QUE HASTA PARADA SIN MOVERCE ME GUSTA ES UNA BOMBA

La caña, ¡Eli es la caña!

Responder

marzo 2009
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Estadísticas

  • 4,105,216 Visitas
