Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Los sustos de Erik

Posted on: 23 marzo 2009

vaya dos se han juntao

Etiquetas: ,

15 comentarios to "Los sustos de Erik"

Cagoenlamare que parió al Perico!!!! Me da a mí uno de esos sustos y aprende a bailar rápido, porque no iba a dejar de dar vueltas en semanas!!!

Eso sí, el Mádelman haciendo honor al nombre y ni se inmuta…

Bueno, que gracioso es el condenao, lo que me reido

como me hace reir este hombre, me encanta, me parto, si se fuera me sabria mal por estos momentos…por el baile…a ver evoluciona pero tampoco seria una catastrofe

el madelman es un macho le sale un tio de una maleta y el ni se le mueve una ceja (depilada)

Ay omaaaaa, qué risa… cómo sabían que la Vileda Flashdance se iba a ir corriendico a arrejuntarse con el Cris…

jajaja ivan y erik son muy graciosos e!

me encanta este tioooo

madremia marisa qe wena.. dios qe escandalosa qe es.. jajajajajaj xD erik no sera de los mejores pero por dios ai dentro junto con yure les da vida XD

erik es como para adoptarlo! qué vídeo más gracioso… 😀

Myke!!!! Te eché de menos ayer, que no te ví!!!!

gracias guapa! 😀 yo tb te echo en falta estos días… 😉

es que me tomé un descanso por la tarde porque voy a terminar peor que ginés y eva de la cabezz con tanto fama y blogfama… 😀

jejeje

Que bueno es este video!! sólo tenía un momentillo y he elegido el mejor video para ver 😀
que divertido!! me encanta el Erik y sus bromas!! y Marisa, q graciosa como se rie!
q video tan bueno!! 😛

oLaam!
oyes xfaa meeteeR too Los sustos enteros del 24 hoRaaS xfiis ke seguroo ke duraan maas!
asiiaas!
taLuuegO!

abeis escuchado a eva en el minuto 5:15

perdon no era ese video

Responder

marzo 2009
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Estadísticas

  • 4,101,263 Visitas
