Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Actuacion Alesha Dixon

Posted on: 24 marzo 2009

Acompañamientos

10 comentarios to "Actuacion Alesha Dixon"

Que pezado de acompañamiento people!
La colega esta, aunque en mega playback, se ha enrollao un montón.

Me ha molao,jaja!

sin duda fue lo mejor de ayer

decidme pliss el nombre de la cancion moloi tela colega gracias¡¡¡¡¡¡

la cancion es: the boy does nothing

soy colombiana y a mi mama le gusta gines vesos eli soy tufan numero 1 me encantas yo tambien bailo salsa

animos eli arriba ganadora

erik mi amor ganador con eli arriba loco

gines enviale un saludo a mi madre rosa se muere por ti

miguel eres muy guapo.
TE QIUERO MUCHO
TATA

MIGUEL PARA MI SERIAS EL GANADOR DE FAMA 2

Responder

marzo 2009
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Estadísticas

  • 4,112,025 Visitas
