Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Clase Doña Eva y Sir Sergi

Posted on: 24 marzo 2009

con Sergio

Etiquetas: , ,

22 comentarios to "Clase Doña Eva y Sir Sergi"

Lo de siempre, Eva con cara de pan y necesidad de los profes de decirle constantemente que lo está haciendo bien para subirle la moral o cambiarle esa cara.

A mi personalmente ya me cansó.

noooooo, jolin pobreta…
lo que pasa es que le da miedo cagarla con street porque esta obsesionada com que tiene el estilo…y encima teniendo al jefe del street al lado…no se…es comprensible!
si que es verdad que ha estado muy quejica ultimamente…pero seguro que esta semana ya esta mucho mas animada 🙂

EVA I SERGIIIIII

Esto huelee aa….INMUNIDAAAAAD!!!

si por favor inmunidad!!!! si les sale bien y clavada puede serlo, porque he visto los ensayos en el 24h y promete mucho

inmunidad YA por favor, y la semana que viene lirico, que ya les toca! y esta vez que Eva no se lesione! Sergi les va a hacer flipar en su tercer lirico! pa callar a los que dicen que solo sabe hacer krump!!

Me encanta como baila el plumilla de Sergio. Ni Sergi, ni Nito, ni Raquel…me quedo con Sergio!.

La de Iraida-Ivan se come a esta coreo de todas todas. Quizás los únicos que puedan ganarlos esta semana son R&G a falta de ver la coreo entera… pues es tema es buenisimo y puede quedar muy emotiva.

Pero creerme que si hablamos de baile, Iraida-Ivan van a sosprender con un funky como les tenía que haber tocado la semana pasado a Nito-Marisa y no la mierda esa de gafas con lucecitas.

Pues como que esta coreo promete…Lo poco que he visto me ha gustau.

Preferiría que la inmunidad se la llevara Sergi pero creo que estos dos Pimpinelas se la van a llevar.

dePASO, como diría una amiga mía: la cuestión es indignarse.

¡manzapol para dePASO, oído cocina! 😉

Manzapol, Creeeeo!!

Y mira creeme, acabo de ver la coreo de Ivan-Iraida en youtube y me he quedado con cara de tonto…
Sé que las comparaciones son odiosas pera ya mañana me dices cual te gusta más, si la de Nito-Marisa la semana pasado o la que les ha montado esta semana Rafa.

dePaso:a mi tampoco me gusto nada la coreo de Nito-Marisa la semana pasada.aunque ella no me cae bien,en funky me suele gustar,pero fue una cagada!!!

la de I-I hace 2 semanas fue una pasada,y esta puede ser la caña!aunque espero q se la lleven R&G.

“Manzapol, Creeeeo!!”

discúlpeme usted, pero no lo entendí…

¡Claro que sí! Mañana te digo qué coreografía me ha gustado más, dejando de lado quienes las bailan, que pueden (o no) se mejores que la coreo en sí 🙂

la de celia y jose ayer es mi favorita de todo fama…

Ahi la veis. En el mismo canal está la parte 2 y 3 del ensayo.

Y lo de Creeeo es algo que dicen muchisimo en el 24h al más puro estilo rumano y viene a significar Siiiii.

xD

Pero bueeeeeeno dePASO, ¡está usted completamente famatizado!

En fin, una se despide por hoy. Good nuit a tothom!

Madre mía, qué risas con Ginés, Iván y Raquelita:

Si más bien se rien Ivan, Erik y Raquel… ginés na’ más da el beso de buenas noche O_O

¡Te parecerá poco! 😀

que no, que no, que a eva la tienen enfilada. que la dejen en paz, leñe!

y vueldo a decier que la coreo de marisa y nito de la semana pasada es más complicada de lo que parece. no todo son pasos y más pasos…

madre mía acabo de ver los ensayos de estos dos y… COREOGRAFIÓN!!!!!!

Van a estar geniales. Luchando por la inmunidad.

sí, puede que tengan la deferencia de dejar que otros ganen… es que si no…

Responder

marzo 2009
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Estadísticas

  • 4,101,953 Visitas
