Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Clase Marisa y Nito

Posted on: 24 marzo 2009

con Sergio

Etiquetas: , ,

38 comentarios to "Clase Marisa y Nito"

a ver… ante todo estoy totalmente de acuerdo con blogfama… todo es guión.. no seáis ingenuos.

vuelvo a insistir que la coreo de las gafas era muuuuy dificil y que la bordaron, que no guste no significa que no tenga mérito. a mi me gustó.

leñe! es que tb es lógico que cambien un poco las coreos! si todas las veces que les toca un estilo fueran iguales! que mal! ya vimos la de cry me a river, que ha sido de lo mejordcito de este año, pues si ahora hacen algo desenfadado y divertido, por qué no? claro que espero que sigan manteniendo un mínimo de nivel y vistosidad, claro.

de todas formas entiendo a dePASO, para lo que queda de programa nos gustaría ver a cada uno en lo que mejor hace para llevarnos un buen gusto de boca, pero fama es ‘asín’ el guión manda y el éxito va por turnos…

Se que la coreo de las gafas era difícil, y también sé que eran los únicos ahí dentro con la rollito para sacarla adelante. Sin embargo ya estoy un poco cansado de tanta performance en las coreos de estos dos, quiero pasos a saco como en la de cry me a river que rompieron completamente.

Lástima que Nito el miércoles aún no había vuelto de LA y solo pudimos disfrutarla 1 día con ambos sobre el escenario.

pues a mi esa coreo me gusto mucho con los dos juntos pero cuando la bailo marisa sola me dejo muy indiferente. eso si cuando la hicieron los dos juntos fue muy buena.

Pienso igual que tu, Marisa sola no me llamó la atención pero cuando se juntó con Nito fue muy buena.

El momento capucha… de lo mejor este año.

estáis locos o ciegos? a mi me gustó aún más con marisa sola… la perfección con rizos 😀

jjajaja

una de sangreeeee!!!!

la perfeccion con rizos? que tas fumao en este rato? jajaja

Que te gustó más con Marisa?

“Si oiga buenos días, que me toca revisión con el oculista”.

Momento capucha > all

Nito se come a Marisa habiendo ensayado solo 1 vez con Sergio ºoº

tas loco, dePASO, anda, vete a las hemerotecas de blogfama y te la miras

Responder

marzo 2009
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Estadísticas

  • 4,111,931 Visitas
