Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Clase Yure y Miguel

Posted on: 24 marzo 2009

con Marbelys y Adrian

Etiquetas: , , ,

15 comentarios to "Clase Yure y Miguel"

yo creo que el adrian tiene una forma de hablar que a veces ofende…

parece que la ayudante es marbelys…!!!! animo miguel mañana

sale esa coreo bordá¡¡¡¡¡¡¡

pues yo en esta ocasión estoy de acuerdo con adrian, el lunes miguel se comportó como un aunténtico niñato. menuda coreo les ha tocado.

La coreo no es difícil, es lo siguiente. Marbelis es la profesora que más está subiendo el nivel en sus clases con diferencia. Adrian un poco bastate borde. Miguel un poco bastante ñoño. Lo peor, la actitud de Miguel en la master.

Y el ganador del premio al “mejor acompañamiento del artista de turno” es para….. Miguel. Corre al rincón que hay una llamada….que casualidad Miguel, es tu madre (preparado, no que va).

Adrian no es precisamente la alegría de la huerta, pero me pongo en su lugar y dar una clase a una persona con el careto y la actitud que tenía Miguel tiene que ser desesperante.

Si en vez de estar en lírico le hubiera tocado funky Rafa le hubiera echado de la clase.

miguel es una drama queen.

cuqui, me lo has quitao de los labios (dedos)

Os imagináis como pareja de baile Patry-Miguel?? Eso si que iba a ser un drama pero de los buenos …

XDD drama queen…

en el próximo Jazz pau tendría que ponerle a bailar Singing in the rain con plataformas…

jajajaj drama queen.

jajajajajaj!!!!!
entre lo toca güebs que es Adrian y lo drama queen que es Miguel… o se terminan matando el uno al otro o se enamoran…XD

me parece que miguel y adrian son mas de ponerse que de dar…

que fino me ha quedado.

jajaja, pero son gays???

jajajaja,

bueno, supongo que con lo de yure, como anda siempre en sus mundos, ha confundido lo de ‘tienes que romper’ del jurado y se ha puesto a redecorar la sala grande no? jejeje

se huele la posible nominacion y esta buscando armas…

Totalmente deacuerdo con anonimo with the calm !!! 😉

Responder

marzo 2009
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Estadísticas

  • 4,105,205 Visitas
