Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Los Cuquis en su cara

Posted on: 24 marzo 2009

¿se acabaron las tartas de limon?

Etiquetas: , ,

59 comentarios to "Los Cuquis en su cara"

A ver, lo suyo es decir las cosas de forma sutil y que el otro coja el mensaje, pero no es el caso, el muchacho no lo recibe.
A estas alturas hay que hablar alto y claro.

si hablar claro es:
– me meto en su cama a dormir con el, luego le echo si viene el…
– le abrazo, pero me agobia si me abraza el
– me pregunta que fuera que pasará y responde “ya se verá”…

claridad, claridad yo no veo…. pero vamos

pues pese a lo mal que me cae marisa. sigo defendiendola en este tema.

me gusta cuando le dice:

¿Y yo tengo pareja?

y el otro pone cara de susto

jajaja

como no anónimo, tu y yo en desacuerdo en un tema… el día que estemos de acuerdo se acaba fama… a ver si por eso el programa es eterno….

Pues yocada vez la veo más clara con Omar. Yo estoy con Myke. Sinceramente no me parece peor lo que está haciendo Marisa a lo que hizo Omar. La diferencia entre los dos, cuando omar se lio con Eva, Marisa corto se “relación” más alla de la amistad con Omar. Cuando Omar ve que Marisa pasa de él se dedica a ir detrás de ella con cara de pena.

Coincido con mike y con anonimo.
Marisa sigue teniendo un cariño especial por él, aunq sea como amigo, y sabe q si le dice q no quiere ná, le va a hacer daño, q el niño es sensiblón a más no poder. Y si Marisa hubiera vuelto a los brazos de Omar como un perrito después de lo q pasó, todo el mundo la pondría q tonta y cornuda.
Y en esa casa todos duermen con todos, no es algo q sólo hagan Marisa, Cris y Omar. Y si yo tuviera a un tio pesao intentando meterse en mi cama todo el santo día, estando en un sitio donde todos duermen con todos, algunas veces le dejaría, aunq fuera sólo por no oirle (con esa voz de niño pequeño q pone…)

a Isa: Sin pecado concebida. A ver, hija mía, cuéntame, qué pecados has cometido?

yo es que pienso en si a mi me hicieran lo que está haciendo Marisa si me gustaría, a las alturas que están de la relación y no me gustaría….
si le perdono no puede estar cada dos por tres diciendo lo que hizo… que no le hubiera perdonado….

si en eso tienes razon pandora si algo se perdona no se esta echando luego en cara. lo perdonado perdonado esta.

JAJAJ Lisa que religiosas estamos esta mañana.

Yo le que digo es que la relación Omar/Marisa estaba mucho más consolidada como pareja cuando Omar se lio con Eva que ahora que supuestamente pasa de Omar. ¿Que ha pasado desde entonces para decir que han pasado muchas cosas o que la relación está mas avanzada? Que yo sepa Marisa no le ha dicho que quiere se su pareja, ni le ha prometido amor, ni se han vuelto a enrollar. Es verdad que cuando algo se perdona no se echa en cara, pero vuelvo a decir, no es lo mismo perdonar que olvidar. Marisa perdono, pero no olvidó, todo lo que pasó le hace dudar de Omar y no quiere tener nada con el dentro. Si ella no quiere tener nada con él por lo que pasó y por lo infantil de su comportamiento pero Omar sigue insistiendole una y otra vez es normal que saque el tema a relucir, porque es lo que hay, ella no quiere estar con él en gran parte por lo que pasó.

se han enrollado arrejuntado y ella en alguna ocasión se ha preguntado si ha hecho bien perdonandole y volviendo a ser más que amigos… más claro el agua…

yo creo que pelomocho es muy lista. nada mas entrar busco al que parecia el terror de las nenas y se medio lio con el para asegurarse reality.

el terror de las nenas le salio picha brava y se lio con la primera que entro. (nunca mejor dicho)

a partir de ahi ella intento nadar y guardar la ropa hasta que el rumano le mojo las bragas micolor y ahora no sabe por donde salir sin volver a ser la mala de fama.

Que lo que está haciendo Omar no es ni medio normal, hombre!

Y esto no es cuestión de edad…es que al tío no le rige bien la cabeza. Me parece un niño super cariñoso y mimoso, es como un osito pero la historia que tiene con Marisaaaaaaa. El chaval se está comportando de una forma bastante penosa.

madre mía anónimo… más gráfico no has podido ser!!!!
y Zelula, alguno de estos tres está portándose de forma normal??? lo digo pq Omar será un sobón, pero Marisa es un poco calienta y Cris cómo se deja querer teniendo a la novia fuera…

omar fue a por marisa, no al revés…

marisa no le echa nada en cara a omar, sólo se lo recuerda para que se calle POR ECHARLE EN CARA CADA COSA QUE HACE O NO HACE. él es el que está dando por saco, leñe.

omar fue a por marisa, no al revés…

marisa no le echa nada en cara a omar, sólo se lo recuerda para que se calle POR ECHARLE EN CARA CADA COSA QUE HACE O NO HACE. él es el que está dando por saco, leñe.

repite repite… jajaja

myke, que defiendas a marisa hasta en esto ralla la obsesión paranoide persutoria… eres Omar???????

o es raya la obsesión…
burra soy madre

Lo de Omar lo digo porque se está humillando él solito. Sobre la actitud de Marisa y Cris, si es la correcta o no, se podría discutir. Pero creo que lo que están haciendo entra dentro de los límites aceptables y “normales”.

Marisa pasa de su culo pero no tiene la valentía de mandarle directamente a la mierda. Sabe que está en un reality y según que decisiones tome le pueden perjudicar. Acordaos de lo que le dijo la Patry.

Cris, al igual que el resto de los compañeros, lleva mucho tiempo encerrado y necesita cariño. Que tiene novia? quién sabe qué tipo de relación llevan…. Una cosa es mandar mensajes lacrimógenos el día de San Valentín (todos estamos especialmente sensibles, bla,bla, bla), otra es el día a día. Viendo el mensaje de felicitación del aniversario, cualquiera diría que Cris está enamorado de su novia. Un sinsangre.

Pero lo de Omar…Un poco de dignidad!!!

Made mía, además de Miguel, como han dicho (Muy Brian Kinney, por cierto, esa expresión) aquí hay más de un@ ”dramma queen”…

Las dificultades de expresión y comprensión de Cris son inmensas, lo vemos cada día. Le falta muchísimo y no aprende demasiado rápido, aunque sí se expresa más que antes.

Si yo no sé un idioma, parezco un muerto hablando. En serio!!! (Anda que no me costó a mí ni nada dar expresividad a mis diálogos en inglés y aún ahora todavía hay veces que me siento con un algodón en la boca y la mente ralentizada por el pensamiento… No queráis ya que os diga nada del euskera, por si acaso.)

Se pierde toda emotividad si tienes que traducir en tu cabeza lo que en rumano le costaría dos segundos expresarlo con toda la poesía que el momento requiere…

Y Marisa y Omar… Que levante la mano el que en el caso de un amor adolescente no se ha puesto gilipollas perdido. Y mira que ni yo, que me dicen que soy más fría que un pescado congelado.

Omar es un niñato pesado y plomazo que lleva tres meses encerrado con veinte moñas y sin su mamá para cantarle las cuarenta, sin nadie que le diga ésta boca es mía salvo aquellos a quienes como amigos, va a hacer el mismo caso que al Perico cuando salían de juerga: Ninguno. (Y no contamos con los profes que se meten en sus vidas durante las clases, el resto del tiempo ya pueden darles ocn viento fresco).

Y Marisa es otra puta cría sin dos dedos de frente al que un chico le hizo tilín y dejó a los dos días, así que, como todas haríamos, incrementado por tener que verle el jepeto 24h al día, se lo puso y propuso hasta tenerle bajo el zapato otra vez, una manera de alzar un ego que el otro había pisoteado. Y ahora, no sabe por dónde salir ni cómo quitarselo de encima sin tener que decirle, diréctamente: ”Mira, niñato. Eres un pesao, un sobón, un llorón y yo no soy tu madre para cambiarte los pañales y quitarte los mocos antes de que te los sorbas. Lárgate y ni me mires.”

Así que, como no tiene ni idea, y al mismo tiempo, como a cualquiera, le encanta que alguien le dore la píldora y poder decir ”mira el patetiquillo éste, besa el suelo que piso”, pues se deja hacer hasta que se agobia, y cuando se le pasa, como ahí una hora es como para nosotros tres días por la intensidad, pues vuelve a las andadas.

COn lo facil que sería decirle ”no me gustas y punto pelota”…

Ja,ja,ja… El tema cuquis levanta pasiones!!!

Intuyo que Cris es igual de inexpresivo cuando habla en rumano.

A veces me recuerda a Cayetana de Alba. 😛

Apunta maneras de ventrílocuo…

Cayetana, soys un@s cachondos

“marisa no le echa nada en cara a omar, sólo se lo recuerda para que se calle POR ECHARLE EN CARA CADA COSA QUE HACE O NO HACE. él es el que está dando por saco, leñe.”

Ole, Ole y Ole! q bien dicho myke.

sip, yo tb pienso q habla igualito q la Duquesa de Alba.

blogfamaaaaaaaaa, estaría mu bien un video de una conversación entre la Duquesa de Alba y el Cuqui Cris!!

Jajajajaaajaj

madre mía, fin del mundo… sharan y yo de acuerdo en algo… apocalipsis??? no… es que pasamos mucho tiempo aquí 😉

vamos a ver isa, es que marisa cuando el le pregunta de cuando se vean fuera y tal: ella le dice ya se verá, pero para tenerlo enganchao, si no quiere na con el k se lo diga claro, vamos a ver, fuera favoritismos, ahora por segunda semana consecutiva la inmunidad es para ellos, venga ya!

Pero que tiene que ver la inmunidad con el excuqui jajajaja.

Nada yo sigo diciendo lo mismo. Suscribo las palabras de Eva y Myke, no lo podíais haber expresado mejor.

JAJAJAJAJAJAJAJAJ 😀

quiero ese vídeo yaaaaaaaaaaaaaaaa!!! cayetana vs cris!!! jejejejej

es que me parto solo de pensarlo!! 😀

Responder

marzo 2009
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Estadísticas

  • 4,106,620 Visitas
