Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Programa Martes

Posted on: 24 marzo 2009

Toda la verdad sobre la bronca de Miguel. ¿? igual va a ser el ayudante el que le pida disculpas al alumno.

La coreo conjunta del reto, menos la parte donde bailan, muy igualada.
En la coreo de la Master Class ha habido un instante en que dos bailarines hacian el mismo paso.

Ginesito
Foto de Pablog

Jose Eliminado, Toni sigue con Patry

Puesto que el nuevo concursante se llama Victor, la etiqueta “Victor” pasa a ser “Ullatin”. Y la etiqueta “Victor” se queda para el concursante (que lio)

Etiquetas:

112 comentarios to "Programa Martes"

por cierto vircc… en el chat de hoy dijiste que qué razón tienen las madres… después de ver el programa de hoy y escuchar 3 temas del Ullatín tengo que decir: qué razón tenia su madre al no querer que su hijo sacara el disco (como se dejó entrever el día del estreno mundial)!

Ya sé quien va a salir nominado el viernes : MIGUEL!

Por el 24 h. se le ha oído decir “OYE, QUÉ PASA CON LAS CANCIONES DE VICTOR QUE ESTAN POR TODOS LADOS….”

Bué, cuando le echen le acogemos y le hacemos de la plataforma PACU

Jua, jua

dios! vircc! qué foto!!! 😀

al final me vais a arrastras a esa vorágine de sexo y desenfreno ginesil!!!

jaja!eso,eso,voragine y desenfreno!!!me la he encontrado en el foro de raquel(llevo unos dias leyendolo y ponen cosas interesantes) y he dicho,esto pa mi!

por cierto,si quereis frases graciosas tienen una lista con las de super RAQUEL:esta niña cada vez me cae mejor,me queda muy claro q han hecho una buena manipulacion de sus imagenes,ad+ es mas basta q un arao!!! 😀

Pero que fuerte el programa de hoy! no tiene desperdicio la cara del Ullatin valorando al pobre nuevo (ya no tan nuevo, sino eliminado) no sabía que decirle para no undirle más en la miseria, mira que es malo. No se que le vieron al peluquero.

Tengo una queja con Toni, me ha decepcionado bastante, me esperaba un buen lírico ( de ese que hace que se te caigan las bragas) pero no! me ha hecho una supercagada.

Que buenas las fotos, la primera me deprime, la segunda me resucita! que bueno que está el xiquet.

Ja,ja,ja, ja. No he visto ninguno de los vídeos de esta tarde. Sólo me he limitado a leer vuestros comentarios de quinceañeras-veinteañeras-treintañeras a punto de ebullición. Me parto!!!

La foto del muerdo, genial.

Gracias por alegrarme el día!!!

A ver si veo algún vídeo y me pongo al día. Valga la rebundancia ?????

es mi ultimo año de veinteañera,por eso me aprovecho!!!! 😀

que mala leche blogfama con la de fotos que hay del muchacho poner esa precisamente jajaja

eres mala muriel!!!

No creas que siendo treinteañera va a cambiar mucho tu vida…En aspectos carpeteros yo sigo igual que cuando tenía, 20. A veces pienso que incluso peor. Mi hermana que tiene 41 igual.

Así es que no pongas como excusa la edad! 😛

no,si yo no pongo ninguna excusa,todo lo contrario!mis amig@s se meten mucho conmigo,pero a mi me da =,viva el carpeterismo!!!!viva la adultescencia!!!
anonimo:te ha gustado mi foto?

La edad no importa, tampoco el sexo, eh anonimo! solo importa que te suba la líbido cada vez que baila. Menos fotos de cuando no bailaba y más morreos con Raquel.

Que la noche es larga, la sangre es joven y en estas horas manda el corazón.

jaja!mami_ali,totalmente de acuerdo!ad+,en la tele estan hablando del caso de Marta del Castillo y me cago en to!y encima los de T5 dicen q no ponen mas cosas por respeto a sus familiares,ay q joderse!!
asi q ahora busco mas fotos de Gines!q bastante penas hay en el mundo!

Yo hace demasiado tiempo que no veo tele5, ni nada que se le parezca. Solo fama, y Ginés y su montaña.

haces bien,yo lo tengo puesto porque lo estan viendo mis padres,pero suelo ver series q me bajo de internet y el documental televisivo:Gines,la montaña mas alta del mundo(musica de rodriguez de la fuente :D)

A este paso nuestro Ginés va a ser protagonista de Desafío Extremo.

dios la foto del morreo!!! que cara de vicio tienen los dos!!!!

no siento nada… no me lo creo raquel!!!!

Te lo imaginas escalando una pared xunga, con el pecho al aire todo sudado. AAAAAAAAAAAAAAAAH!

Ya está, ya no podré dormir esta noche.

por favor diossss!q sueñe esta noche con Gines!!!q llevo unas noches durmiendo mal,a ver si me alegro!!
me encanta q te encante,anonimo!y si,a raquel parece q hasta le da asco! ;D

Yo creo que asco, precisamente asco no le da. Pero la tia tiene que guardar las apariencias. Me parece que todas y todos intentaremos soñar esta noche con Ginés.

Bueno nens, me voy a dormir. Bona nit a tots.

hasta mañana!!!

yo creo q hay mas feeling por parte de gines, raquel una noche loca se le hacia gustosa, pero salir con el debe ser telita.
y miguel, no puedo con el. llora cuando viene brian thomas q es funky, llora en lirico, llora por su abuela, llora por todo¡¡
q tiene 24 años, por dios¡¡

Responder

marzo 2009
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Estadísticas

  • 4,102,832 Visitas
