Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Coreo Eli y Erik Miercoles

Posted on: 25 marzo 2009

coreo

veredicto

clase

Anuncios
Etiquetas: ,

14 comentarios to "Coreo Eli y Erik Miercoles"

Menuda k-k de coreografía. Pau va a hacer que me dé alergia el “jazz-fusión”.

ole mi eli!!! 😀

no está mal, pero está claro que es una ‘coreoestasemanaostocadescansar’

pues a mí me parece que la más injustamente tratada del programa es Eli. Hubiera destacado tanto como Raquel con una buena pareja. Lleva arrastrada cinco nominaciones y ninguna inmunidad…Hombre, la boom boom la gana en numero de inmunidades¡

Pero claro, como el Erik , que será muy majo y muy salao, es el idolo de las nenas,,,

Eli se merece otro bailarín. Esto sigue siendo un programa de baile. eSO ESPERO

Más que diosa podríamos llamarla “Santo Job”, que tie que tener más paciencia la pobre….

Pues a mi me ENCANTA esta coreo!!!! Y Eli tiene una buena pareja yo no la veo con otro la verdad, me gusta la pareja que hacen que el chico es cortito si pero me gustan… 😀

Yo creo que vale un monton…es una makina pero erik no vale

por mas guapo que sea. Eli se merece otra parejaa ya!!!!!K tanga negra tan bonita POr cierto…

Yo también pienso que a Eli no se le valora lo suficiente… pero no es por culpa de Erik, es por culpa del criterio parcial de los profesores, que a Nito sí le da inmunidad con tal de salvar a Marisa o a Ari que le dan de todo arrastrando siempre a Omar (que es como Erik). Ya deberían dejar que Eli arrastre a Erik a algo bueno aunque no se lo merezca, a que Erik arrastre a Eli a algo malo que ella sí que no se lo merece. ¡Es que menudo tongazo de programa!

sorry????como ke erik es malo???mmm….espera k l piense….NO!
m vais a decir ke erik no a evolucionado?a ver solo a bailado en la calle y aora a sacado muxas coreos muy buenas, maxo, si esk a bailado asta un tango!!no m vengais a decir ke erik no l vale xk no aya tenido una formacion de baile como es debido xk ¿¿¿este programa no es tambien para aprender???a k si?ps aora fijaos en su evolucion y no solo en k x ejemplo no tenga memoria coreografica ni tecnica
eli es una muy buena bailarina y no tendria ke estar con otro k cn periko

erik y eli finalistas!!!!

erik t’amo!!!!

erik el megorrr
i lovee youuu

definitivamente eli es una diosa y él un gualtrapa,eso sí nos jartamos de reir con él pero esto es un programa de baile no de humor.eli necesita un compañero que le aporte algo más que hacer el pino y mirarla de reojo en las coreos.por muy bien que me caiga el perico tengo que reconocer que ha sido muy flojo su trabajo.es verdad que ha evolucionado pero tan despacio que ya le han cogido patry y tony.no se puede esperar tres meses y medio para ver ésto.eli merece mucho más

Voy contra conrriente,

Eli es una diosa no lo siguiente, pero Erik nunca, nunca ha estado valorado, por lo que la motivación que debe tener el muchacho debe estar en negativo.

No podemos compararlos entre si por que no todos tienen el mismo nivel y cuando los meten ellos ya lo saben.

Me pregunto porque no le han pedido a Omar a Gines, en su día a Cisco a Marisa, Sara, etc, un examen de lirico a ellos solos. como hicieron con Erik.

A este muchacho no paran de recalcarle lo que hace mal y pasan por alto lo que hace bien, que algunas cosas buenas hay.

Las llamadas de atención para otros son nominaciones para él,
Cuando algún otro esta desmotivado, se inventan premios, vease Miguel esta semana y a él lo machacan.

Lo de la nominación con el Tango, de escándalo, lo de la semana pasada de verguenza, le eximen de dar clase y luego en directo, cuando el profesor le había dicho que no bailara, a dirección a montar el expectaculo y presionarlo para que lo hiciera, me pregunto si no sabian lo que iba a pasar y las consecuencias.

Por supuesto está lo arrastrar a Eli, y que Eli no lo arraste a ninguna inmunidad, cuando se la ha merecido muchas ocaciones.

Pero es que hasta ayer alabaron a Toni por usar las columnas en el reto y a Erik el lunes ni mencion.

Esto es un circo VIVA EL ESPECTACULO

Jajajaja, cómo está el patio…

Lo q mola no es la coreo… es la música!!! jajaja. En cuantó a los bailarines, a destacar, q Erik es la primera vez q le veo bailar sin mirar a Eli!!! q después de 16 semanas (12 xa Erik) ya le vale… xo bueno, es un progreso.

Es muy probable q Eli con otra pareja destacase el triple, xo…. no olvidarse de q Eli eligió no cambiar de pareja, así q ella se lo guisa y se lo come.

No obstante, las coreos de esta pareja no tienen nada q ver con las del resto… un nivel bastante inferior, en pasos, intención y ritmo

Hola a todos,

Por favor, alguien sabría decirme cual es esta canción (la versión de este mismo video: http://www.youtube.com/watch?gl=US&v=Ot7IQWwnQaY del minuto7.20 al 7.47)
Pq es la de muevelo de Los guajiros con Kumbia King o los super reyes, pero lo versión q pusieron ayer en fama es mucho más bonita ¡¡¡¡¡pero no existe!!!! no la encuentro. Ayudadme porfavor!!!!!!!!!

Mil gracias!

Lory,
Con mi edad y cabrea por estas cosas!!

Cuando Eli pidió el cambio de pareja estuvieron dándole vueltas una semana, la presionaron tanto por todos los lados, compañeros, profesores, que al final cedió, ningún cambio de pareja a tardado tanto en resolverse.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

marzo 2009
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Estadísticas

  • 4,105,187 Visitas
A %d blogueros les gusta esto: