Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Coreo Doña Eva y Sir Sergi Miercoles

Posted on: 25 marzo 2009

coreo

en HD

veredicto

clase

Etiquetas: ,

74 comentarios to "Coreo Doña Eva y Sir Sergi Miercoles"

Le tiran a Eva porque saben que salta y que mueve a mucha gente. Juegan con sus carácteres, con sus debilidades, con su cansancio… con todo, para dar emoción al programa.

Eva es una gran bailarina y o la putean o simpre estará genial, y eso para el concurso de baile es muy bueno, pero para el reality es muy malo.

Yo no vi mucho el programa el año pasado así que a ver si alguien me puede hacer un resumen de como funciona el programa en la recta final. ¿cuantas parejas llegan a la final?

Porque yo, aunque me gusten bailarines sueltos, como parejas las tengo claras: Marisa/Nito, Eva/Sergi, Iraida/Ivan, Raquel/Gines.

diós! hoy tengo las manos llenas de dedos! 😦

más o menos cinco en cada mano, no Myke?

q te pasa myke?por cierto,has visto el ultimo de lost?me lo estoy bajando ahora

me lo acabo de bajar, lo veré esta tarde o noche, supongo… 😀

lo de las manos llenas de dedos lo suelo decir cuando ando un poco torpón… y es que en el post anterior he tenido una palabra bien escrita solo 😀 jeje

isa, no lo recuerdo exactamente pero llega un momento en el que hacen la repesca y meten a los dos últimos. a partir de ahí los van echando a toda leche hasta que quedan 6 parejas que son las que van a la final. no se en qué momento empiezan las galas y ahí es donde van echando a más gente y haciendo grupales y tal… el año pasado hubo dos finales, la de parejas (creo que la decidió el jurado) y la individual que es por sms y que es la que recibe el premio goldo goldo.

Ahhhhhh Bueno. Pues si llegan 6 parejas en la final, además de las que dije antes meto tambien a Eli y Yure (con sus respectivos parejos).

myke, los pelos no se van a ir, pero no por el público, sino por los guionistas que lso protegen. Los votos serán positivos, pero si las carpeteras son capaces de votar a las parejas de quienes les gustan para que no reten o a los chicos flojos para que no reten a Ginés, ¿cuánta gente no sería capaz de votar a todos menos a la Pelomocho con tal de que se vaya?

Si fuera por la gente, se iba a la calle.

Pues sí. La gente es capaz de ponerse a votar en masa para salvar al que sea para se pire Marisa. Fijaros si no lo que pasó con Karel.

la acabo de volver a ver… repito: nadie se muere y tiembla como Eva!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mykel,ahora voy a ser totalmente imparcial,te lo prometo: dejando claro q mi favorita sea super RAQUEL,a la final se supone q tienen q llegar los bailarines versatiles,es decir,los q bailan todo,y esos cuantos hay en la escuela?super RAQUEL,Doña Eva,tu mambo Eli(como dice sharan),Sir Sergi,Iraida y quizas tb Gines,Ivan Y Nito.
los demas,sobran,lo q pasa es q el carpeterismo hace mucho,y yo me veo en la final a Omar,Erik y Yure.y sino,al tiempo.

joer,la acabo de volver a ver y me encanta!!pero sigo diciendo q me gusto casi mas Eva q Sergi.no os dio miedo con el cable?me parecio q la iba a estrangular!!

Pandora, es que nadie se muere como ella, estoy contigo:)

no puedo evitar las comparaciones y cuando he visto a la nueva en el suelo en pleno intento de ataque epiléptico, no he podido menos que recordar esos tiempos…

Por cierto, momentazo en el visionado de coreos… nuevo ataque frontal a Eva, literalmente le han dicho que no les dieron la inmunidad por la actitud de ella las semanas pasadas… TOMA YA!!!

Responder

marzo 2009
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Estadísticas

  • 4,101,323 Visitas
