Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Coreo Marisa y Nito Miercoles

Posted on: 25 marzo 2009

coreo

en HD

veredicto

clase

Etiquetas: ,

45 comentarios to "Coreo Marisa y Nito Miercoles"

Yo también he disfrutado con esta sorpresa de inmunidad.
De hecho casi aplaudo, hasta que he pensao que en el sofá de mi casa quedaría más ridículo que Ullate intentando cantar.

A mi me ha gustado más Eva.
Pero estoy contento con la inmu de mi pareja preferida.

Aibá! me he posicionado.

Yo personalmente, aunque la coreo me haya gustado, no les hubiera dado la inmunidad. Creo que se la merecen muchisimo mas Sergi o Raquel. Pero bueno, asi es el programa no?

Que disfruten de esta inmunidad porque me da que esta va a ser la última que van a recibir, y sino, tiempo al tiempo…

Estan mas ke demostrados los favoritismos…si lo qe de verdad buscan(como dicen ellos)es al bailarin mas versatil no se ke acen ai marisa i nito como pareja inmune…xk a esos dos los sacas del funky y del street y con malos…mui malos…no tienen tecnica y no aprendieron nada desde ke entraron en la escuela…pero bueno como dice LUISA : Que disfruten de esta inmunidad porque me da que esta va a ser la última que van a recibir, y sino, tiempo al tiempo…

Para mi Nito es un gran bailarín y hizo la coreografia tal y como Sergio la queria !
Tampoco estoy de acuerdo con las criticas a Marisa y a Nito…vamos…ellos no tienen la culpa de que les hayan dado la inmunidad !!

Yo no creo que es favoritismo. En otras ocasiones pasó al revés, se la merecian claramente y no se la dieron. Esto es simplemente guión. LLevamos desde ayer todos hablando del tema, todos los foros y blogs echan humo y todos los fans están revolcionados. Simplemente han conseguido lo que se merecían. Por otro lado, Nito ha bailado genial. Yo personalmente se la hubiera dado a Sergi. Hace mucho que no se la dan y la coreo de ayer me gustó mucho. Pero eso no quiere decir que Nito no se la mereciera, simplemente que creo que había otros (Sergi) que se la merecían más. Y por supuesto que Nito no tiene la culpa de que los guionistas sean unos morbosos. La semana que viene tocadará cañita de la buena para Nito y Marisa seguro, así es como funciona todo.

Quería decir que han conseguido lo que querían (los del programa) y no lo que se merecían jajaa

Ha estao mu bien. Nito como siempre (en funky o street) lo ha hecho de puñetera madre. Cómo se come el escenario la Maripili…

Respecto a Marisa…independientemente de la tirria que le tengo….me parece que tiene demasiada energía. Y siempre pone la misma cara en plan “qué de puta madre me lo estoy pasando” que la remata con sonrisas y la boca abierta…

prefiero un exceso que un defecto, sobre todo en estos estilos…

amen, isa

en este post no comento como protesta!!!

de verdad que te vas a poder aguantar tener la última palabra en este post??? noooooooo!!!! jajajaja 😀

Hasta Nito reconoce que se ha equivocado,que verguenza…http://www.youtube.com/watch?v=3k81MEa2FcY&feature=channel_page
Venga acabo yo el post con este bonito video,;-)

La coreo es así o Marisa se equivoca unas cuántas veces???

marisa no amarges a omar x el tonto ese de cris es un golfo xk tiene novia y se refriega cn tigo tu cn omar muxos bss de badajoz

marisa eres la mejor tu a la final cn erik muxos bss de talavera la real

Responder

marzo 2009
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Estadísticas

  • 4,101,356 Visitas
