Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Coreo Yure y Miguel Miercoles

Posted on: 25 marzo 2009

coreo

veredicto

clase

Etiquetas: ,

8 comentarios to "Coreo Yure y Miguel Miercoles"

Esta bastante bien la coreo, a Yure le falta dulcura en los gestos pero bueno es mucho lo que ha hecho, sabiendo lo brutiña que es XD

Les ha salido muchísimo mejor de lo que yo esperaba la verdad. No está perfecta pero para la dificultad que tiene y el poco nivel de Yure está muy bien. Hay que felicitarles por el trabajo.

miguel soberbio y yure muy metida en el papel.le sobra dureza en los movimientos pero la coreo la llevaban coordinada a la perfección.es de valorar el esfuerzo de yure por sacar este trabajo adelante sin ninguna formación y destacar el trabajo de miguel.no entiendo como no han propuesto a miguel para la inmunidad y si a eli siendo que su compañero ha estado muy por debajo de yure

Dios!
Yo la verdad es que me lo esperaba muchisimo peor! Me esperaba un desastre total, porque era una coreo lirica y Yure pues como que tecnica nada de nada, y la verdad es que me han sorprendido muchisimo.
No entiendo porque no han sacado a Miguel a la inmunidad despues de esta coreo, perque la verdad que dentro de los “sin tecnica” Yure ha sacado un lirico espectacular… ya me gustaria a mi ver a Sara haciendo esto mismo…

Y me ha sorprendido muy positivamente los portes… no me esperaba que los dos los hicieran con esta soltura… creo que Yure cada vez se esta soltando mas, y que Miguel le ha hecho un gran favor como pareja. En general creo que son el complemento perfecto uno del otro.

Bravo por ellos por sacar esta coreo adelante!

Joder, me ha gustado más que la de Ariadna y Omar.

Me han encantado,Miguel tiene una soltura de movimiento estupenda,Yure la he visto bien y cada véz más en lirico,Miguel le aporta mucho….de esta danza Miguel es el mejor!!!!!

i la valoracioon??me parece fatal ke saliera nito inmune….se nota el favoritismo muchisimo..lo ke estan buscando es el bailarin mas versatil…i si valoran por eso…marisa tendria ke estar fuera i no inmune como esta….xk la pobre solo baila funky y street…en el resto es patetica….

A miguel le falta confianza en que yure sea capaz de hacer los portés, se bloquea e impide que ella pueda intertarlo al 100%.

Es injusto, Yure le apoyó 100% y le animó con la coreo de Michael y él se creció e hizo un gran trabajo. Debería ayudarla en vez de decirle lo imposible que es y lo pobrecita que es, porque asi solo consigue que ella no evolucione.

Responder

marzo 2009
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Estadísticas

  • 4,106,555 Visitas
