Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Programa Miercoles

Posted on: 25 marzo 2009

Cronología Cuqui paso por paso:

Amorios 002
Omar de flor en flor
Cisco triunfando
Omar y Eva se lian ¡lo nunca visto!
Los besos de Omar y Eva ¡La gran rayada!
Eva y Omar ¡si estas deseando venir!
Omar y Eva hablando sus cosas
Omar ¡Y ahora con Marisa! despues de Eva
Omar y Eva ¡a mi novio que le den!
Marisa corta con Omar, ya no es churri

a partir de aquí cuesta abajo y sin frenos
Omar se declara a Marisa
Omar y Marisa ¡ahora si, ahora no!
Omar y Marisa ¡Los Cuquis salen a cenar!

toma de conciencia
Yure y Omar en Barcelona
Los Cuquis Omar y Marisa

el error
La Masacre Mohicana
Cuqui me agobias

Un paraguas para tres
¡Cuqui celoso! Omar y Marisa in Love
Omar y Marisa, el hermano de la Cuqui
Premio Profesional Marisa
Los Cuquis, Marisa y Cris, Omar perdido
Los Cuquis son tres
Exhibicion Contemporaneo

Nito gana la Inmunidad y arrastra a Marisa
Ivan, Eli, Sergi, Eva, Raquel y Nito un paso adelante

Etiquetas:

78 comentarios to "Programa Miercoles"

DEL GORDO Y DE LA PEDREA

bueno, parece que fama se está convirtiendo claramente en un nuevo programa de juegos de azar, pero bueno, no estoy descontento del todo. al final del post lo explicaré. vamos ahora con las menudencias o pedreas.

– primeramente, tic y tac, como relojes que són, no han fallado. no fallar y ser puestos como ejemplo de coreo funky delante de todos en la que puede ser la coreo MAS DIFICIL de toda la edición es mucho. rafa les ha dicho ‘nadie en la escuela puede hacer esta coreo’. leñe, que les den el premio ya!

– los nuevos me gustan, a la patry comefamas y el alien no les he visto. cris y crash, sobran ya de ya.

– ari y omar, menuda coreo difícil!!! muy bonita pero claro, con fallos. yure y neuras, mejor de lo que me esperaba…

– erik y eli… bien pero mal. bien ellos, pero mal la coreo… eli la eterna mencionada…. joer, que se la hubieran dado a ella, total, para lo que han hecho al final!!!

– ginés y raquel. histriónicos, en su línea, pero bien. no creo que sea una coreo de inmunidad, demasiado sencilla…

– marisa y nito. realmente esta coreo os parece FACIL???? dios! es muy difícil, quizás por eso le han dado el premio a nito, por hacer que parezca sencilla en plan baile de discoteca. en todo caso, aún reconociendo que la coreo me gusta, no le hubiera dado la inmunidad a alguien que ni el mismo se lo cree, por razones obvias.

– sergi y eva. dejad a eva en paz!!! no ha bailado bien! pues punto en boca! leñe!. han estado soberbios!!! coreo espectacular, bien interpretada, ejecutada, difícil y original. además, los han sacado a los dos leñe! eso no quiere decir nada??? incoherentes de lalolalela y el kiddy’s class!.

por tanto, para mi los mejores, tic y tac junto con wall-e y eva. sin discusión.

supongo que nadie se ha dado cuenta de algo muy importante. ha sido en el momento tomalamotoamarillaporquetulovales de carol. pues resulta que al dar el premio tb ha salido quien ha sido el favorito en marzo de las votaciones. y el premio GORDO es para: EL SIRG!!!!!! :D.

pues eso, que otros se repartan las pedreas porque quien va a ganar es el que realmente nos pone los pelos de punta a muchos.

he dicho 😛

en serio, que han drogado el agua del jurado y ven coreos que no están y bailarines haciendo filigranas…

EN OCASIONES VEO NITOS…. eso es lo que debe soñar Sir Sergi

EN OCASIONES VEO MARISAS … este es el de Doña Eva…

el trato y el pinche que les están dando no es ni medio lógico…

ole, ole y ole por myke o cuqui dos como el quiera ser llamado

Yo tambien me gustaria hacer mañana huelga,pero = que Yannat,aun tengo esperanzas (pocas por que este jurado cada vez me decepciona mas…)de que le den la inmunidad a Eva,por que a Sergi seguro que no…estando en el grupo de Omar y este con las coreos que hace tan…en fin…XD
si ya mañana no le dan la salvación a Eva,ya es que me cago en todo,por que lo de hoy entre robarle la inmunidad a Sergi y a Eva meterle siempre mierda encima,yo empiezo a pensar que lo hacen para que Eva llore mas y tener mas carnaza para los resumenes.Tambien se me ocurre razón,pra que al final se enfade con Sergi (ya sabemos como es Eva moskeada) que alguno pida cambiod e pareja y poner a Sergi con Marisa…NOOOOOO!!!!!! o con Iraida que se esta comentando mucho que gusta la pareja Iradia/Sergi O.O
yo y mis paranoias XD

Omar. xikiyo como diria Amenabar: abre los ojossss! lo de este niño no tiene nombre; ke pesao!, y a Marisa sino le va, no le va y punto, que ella puede estar con quien quiera. Otra cosa es lo de Marisa con sus “compañeros”: dicho sea cuando nominaron a Sara y cris con Iris y karel, se quejaba porque “algunos” (Ginés) que se habian equivocado no los habiam nominadoy se jartó de decirlo, y se los dijo hasta a Raquel en su cara. Pues hoy el que se ha equivocado ha sido Nito (él mismo se lo ha dicho en el 24h despues de acabar el programa)y le dan la inmunidad, pero Marisa le ha dicho algo así como: callate y no digas nada.. eh que yo no me equivocado…. y otras lindeces suyas. Esta niña, en lo suyo baila muy bien, en lo de Omar tiene toda la razón.. pero tiene una falta de comprarse un camión de humildad, que pa´ke!!!!!!. por cierto, si la semana próxima les toca lírico, ¿ creeis que bailaran uno como , por ejemplo, el de Yure de esta semana?. espero que por fin se haga justicia.

Y, ya por fin , me da un poco de penita Iris, porque, a pesar de habr salido lesionada, nadie se ha acordado de hacerle una coreo como hicieron con Muni. Ni siquiera su “amiga” Raquel.

no creo que se arriesguen a cambiar parejas tan tarde…

yo no pienso hacer huelga vamos, es que a mi las pedreas me dan lo mismo, lo que me importa es que no nominen a los que me interesa…. y de momento sir-g y eva están muy lejos de ello…

gracias pandora! 😀

dejad de analizar los fallos (nunca mejor dicho) del jurado. no tienen ni piés ni cabeza. desde aquí sugiero un video conmemorativo del momento con un montaje de lalolalela y kiddy’s class jugando a la ruleta o a los dados… jejeje

ains, estoy deseando ver la coreo del sir y la doña de nuevo 😦

mykelangelo, de acuerdo contigo.

fuera las caras de mala leche-borde que Eva pone en ocasiones, y que yo, como defensora suya que soy (defensora de baile) me molestan, ya prou de decirle tonterías. Una de ellas:

“a veces te enfadas por cosas aparentes” (o algo similar ha dicho Ullatín).

Resulta ahora que lesiones y resfriado son cosas aparentes. Espera, espera, que me río: juas, juas.
Otra cosa es que la chica tenga un temperamento de agarrate. Pero la next week Rafita le dará caña y espero que ella sepa aprovecharlo. Yo, al menos, confío.

apoyo la moción de video del trio calatrava (lalolaloca, ullateitor y el guionista) jugando a los dados…

cuántas solicitudes de videos llevamos en los dos ultimos días???

la próxima les dan la inmunidad a ellos, con rafa casi seguro… y entonces empezará el calvario de marisa y nito con lirico y jazz… que vayan tomando fuerzas…

a ver, si estar malo con gripe o lo que sea es cosa poco importante, por qué no nominan entonces a paula elespantapájaroscontetas vázquez que estuvo varios días ausente por ello??? y eso que ponerse un escote y decir cuatro chorradas delante de la pantalla no tiene ni punto de comparación con lo que pasan a diario estos chiquillos…

menudo camelo! yo si fuera eva me agachaba y le daba un coscorrón al kiddy’s class aka ullatín… al son del canyufil

Myke no me había fijado en lo que dices de Sergi. Me encanta que sea el da

Que s eme quedo a medias el mensaje ajajaj.
Me encanta que Sergi sea el favorito.

marisa y yo lo sabíamos! jajajaj :mrgreen:

los robados de hoy han sido la cool y el mesa camilla. ra y gi tienen el merito de haber hecho un jazz nominacion que parecia casi un lirico.

tb esos, pero a mi me ha gustado más la coreo de wall.e y eva, no sabría explicarte por qué, cuqui…

Por una vez voy a darle la razón a Myke con Nito y Marisa.

Su coreo ha estado llena de pasos y ha sido mucho más difícil de lo en principio esperado (Para que una coreo sea difícil no necesariamente tiene que estar llena de portés y patadas en la boca). Son de los pocos que marcan los acentos y terminan los tiempos, como mínimo, en sus estilos.
A pesar de todo, la coreo no ha terminado de convencerme para inmunidad y he considerado ver un error que más tarde, tras el programa, Nito y Marisa han reconocido sólos.

Si es cierto, os lo diré el miércoles y me indignaré más.

A los nuevos, cualquiera de las dos parejas, no los he visto. Paso.

Eli y Erik me han gustado mucho. Pero también he notado algo extraño por parte de Eli. Igual es que empiezo con las cataratas y algo se ha movido en ese momento…

Yure y Miguel… Ojú! Y no precisamente uno bueno.

Sara y Cris. Ella muy bien (muy guapa, por cierto, a ver quién la llama gorda ahora). Él, pasando…. Como pareja ya no me aportan nada dentro.

Sergi y Eva. Realmente amazing, aunque igual un poco más de espíritu no les habría venido mal. Pero de inmunidad.

Raquel y Ginés, salvo por las pintas, que nadie diría que el tema iba de lo que iba con ellas (ambos, y no creo que eligieran ellos el vestuario, siempre les ”aconsejan” que ponerse), muy bien, muy bien… Inmunidad en lírico. Ah! ¿Era jazz? Quién lo habría dicho.

Iraida e Ivan, genialosos, como casi siempre… Pero me parece acojonante que digan lo de la dificultad, cuando la dificultad de sus coreos va en aumento en proporción al tiempo que llevan dentro. Osea, que en comparación del resto (que baila que te cagas, no todos), ellos tienen coreos del nivel de un mes en la escuela.

Mejor voy apagando, que no tengo la cabeza en el sitio, por si no se nota por la falta de apodos.

YA ESTA!!
Ya se porque los profesores evitan a toda costa k Sergi obtenga la inmunidad, porque es demasiado listo. Y eso no les conviene, Sergi solto una vez que los veredictos los tenian ya escritos independientemente de los resultados, cierto. Dio en el clavo, pero tuvo consecuencias. Ahora el jurado de fama NO quiere que gane Sergi, quiere que gane o Raquel o Nito o Marisa. (que si gana esta ultima Fama3 lo va a ver su madree!!)

Enfin, blogfama, k estoy superpreocupada.
Verás, Fama en si, no seria nada sin tu bolg, NADA.
Y…tienes que prometerme, xfavor, k el año k viene aras otro blog para la siguiente edicion, donde los k siempre comentamos sigamos fieles. PROMETEMELOO!!

hoy no estoy de humor, y como mñn are huelga, hasta el viernes no me paso, valee??Si eso el viernes ya me enterare de lo k paso mñn, jajajaj….Si aguantoo hasta el vierneess, claarooo!!

1 BESOOO 😉

Viva Sergi, Iraida, Raquel y Evaa!!

Hola a todos,

Por favor, alguien sabría decirme cual es esta canción (la versión de este mismo video: http://www.youtube.com/watch?gl=US&v=Ot7IQWwnQaY del minuto7.20 al 7.47)
Pq es la de muevelo de Los guajiros con Kumbia King o los super reyes, pero lo versión q pusieron ayer en fama es mucho más bonita ¡¡¡¡¡pero no existe!!!! no la encuentro. Ayudadme porfavor!!!!!!!!!

Mil gracias!

Responder

marzo 2009
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Estadísticas

  • 4,105,187 Visitas
