Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Coreo Doña Eva Examen

Posted on: 26 marzo 2009

coreo veredicto

en HD

ensayo

Etiquetas: , , ,

48 comentarios to "Coreo Doña Eva Examen"

haciendo quinielas que habria sido de eli si le toca gines de pareja y a raquel zan?

Qué mejoría. Es que no tiene nada que ver!

Totalmente de acuerdo contigo Lisa. El momento final del casting con esa cara de séquemevaisacoger..

Y estoy segura de que Lola vió lo que el resto no pudo ver. Menuda es.

Es que con Eli…Ginés no hubiera terminado entero el pograma!!! 😛

pues no se, seguro que eli estaría ahora con un par de inmunidades o algo…

lo que me hubiera hecho gracia es ver a los dos ‘chinos’ juntos 😀

tu crees? yo creo que habrian echo una parejaza.

yo tb, zan estaba por descubrir…

yo creo que zan no habia quien lo descubriera… era muy majo pero su capacidad de adaptacion y evolucion fue bastante mala.

lo de la buena pareja lo decia por eli gines no por zan raquel, pero se mezclaron mensajes

ah, hombre, lo de eli y mr mountain, hubiera sido sexo en estado puro, porque la cubana no se corta ni un pelo. no hay nada más que recordar el momento ‘él sabe lo que hacer’ con erik o el momento ‘algo pasa con mary’ del miercoles 😀

además yo pienso que con eli si que se hubiera terminado liando 😀

una coreo funky hot de esos dos debe ser pa derretir los bombillos de karel

Lo hubiera exprimido hasta dejarlo sin gota…

Pero sin duda en el baile, se hubiera llevado varias inmunidades… Por “culpa” de su pareja se la está minusvalorando. No brilla todo lo que debería brillar. En fin.

estais fatal!!!!!
y a Zan le faltaba lo mismo que le sigue faltando a Erik… si se hubiera quedado en lugar de Omar el mundo sería muuuucho más bonito y no tendríamos que soportar a los cuquis del demonio!!!!

para mi omar, en estos momentos, se merece estar dentro…

ahora si… pero en aquel momento???? a la calle… joder que llevamos casi cuatro meses de programa

myke te estas volviendo un cuqui de verdad!!! jajajaja

jajajaja, no, en serio, a mi omar casi siempre me ha sobrado, pero no me gustaría que se fuera ahora porque dentro de la casa da mucho juego, está evolucionando mucho, y las coreos que hace suelen ser de lo mejor…

si en eso estamos de acuerdo, desde el punto de vista de Reality, de lo mejorcito de esta edición :S pero es taaaaaaaaaan pesao….

Ah! y no sé si lo he dicho pero lo digo ahora, la salvación ayer era de Eva por su coreo y…. no os parece que Nito estaba un poco flojo?? como pasotilla?? poca fuerza…

a mi tambien me lo parecio ya dije ayer que habia visto mucho mejor a gines que a nito lo cual es dificil

Responder

marzo 2009
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Estadísticas

  • 4,105,205 Visitas
