Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Coreo Ivan Examen

Posted on: 26 marzo 2009

Repitenos el gusanito Victor.

ensayo

Etiquetas: , , ,

23 comentarios to "Coreo Ivan Examen"

esta claro que ullate en las coreos se soba.. y luego ya suelta lo primero qe se le pasa por la cabeza.. xD

Me has quitado el comentario que iba a hacer con el título de presentación, Blogfama

VAMOS A ABRIR UN SORTEO, SE ACEPTAN APUESTAS …..

¡¡PREMIO PARA EL QUE ENCUENTRE UN SOLO DIA DE PROGRAMA EN EL QUE ULLÁTIN NO HAYA METIDO LA PATA HASTA EL CORVEJÓN!!

(Ahora no sé si escribe con b o v)

Que ya lo dice el propio Ivan en su camiseta

¡¡HORROR!!

muy chula la coreo,me ha encantado.me gusta la positividad de ivan y la sensualidad de iraida solo un pero ella tiene que explotar más sus curvas porque puede y lo vale,cuando se lo crea será un cañón.es de las chicas mas completas,técnica,fuerza disciplina al igual que ivan que se enfrenta a todo con humor los demás aprobados

jajajaja

jajajaja

jajajaj

por fin una prueba ineludible de que son todo guiones! un cambio de ultima hora no reflejado en el guión, y hala! metida de pata hasta el cuello, porque claro, es tal el desconocimiento de las cosas que no sabe y no puede rectificar…

conocerá ullatín realmente a los concursantes por sus nombres??? o se los repasa antes de las clases y poco más??? les regaña en el despacho con cuatro frases aprendidas???

es que me parto! 😀

por cierto, la coreo muy bien, como todas las de hoy, en realidad… como baila iraida! es que se come ella sola el escenario!!

Ni lo sueñes, Mykelangelo, que se sabe Ullatín los nombres de sus chicos.

Bastante tiene con memorizar en spikinglich las letras de sus canciones…

A mi la coreo me a encantado,sencillamente por que sale Iraida XDDD
me encanta esta mujer,es mi favorita despues de Sergi,y en general la coreo a estado muy xula.

Ay Ullatín Ullatín…como se nos despista este hombre. Será la edad? =P

no, la edad no es…. Eso viene de nacimiento, que es mu duro ser hijo de dos celebridades y ser un zote…

Que yo tengo 52 tacos y estoy mucho más espabilá

solo puedo decir:jajajajajaja!ya me he reido esta tarde para toda la semana con la cagada de Ullatin!pero es q hoy se han quedado empanados en la mitad de los veredictos!

Quien más a brillado en esta coreografia ha sido Ullatín! jajajajaja
Lo recordaremos siempre por sus grandes cagadas (como diria Rafa).

Ahora en serio, la coreografía, para mi, la más floja de las 5. Iraida me encanta, se come el escenario, pero para una vez le dare la razon al jurado… no me gusta que el pelo le tape tanto la cara, hay un momento en esta coreo que parece ese de la familia Adams (ahora no recuerdo como se llamaba). Ivan también genial, este hombre cada día que pasa me cae mejor!

en esta coreo todo era iraida. se los ha comido a todos con papatas y sin despeinarse. Esta tia es mu heavy sigo preguntandome porque entro tan tarde y sin embargo llevamos sufriendo a su amiga tres meses

mas quisieras tu!!!

esto eh lo que hay!!!

iraida la cool pa los restos…

Se me había olvidado q quedaba otra coreo!! jajajaja
Me ha gustado tb mucho, la verdad. peeero creo q es la q menos de las 5. Quizá los pasos eran más simples, no se.

Me ha gustado eso de q los tres bailaran con la chica he hicieran algún tipo de porté con ella. Pero no me han gustado los momentos en los q había uno o dos bailarines sin hacer nada, y eran bastantes. Un poco sucia, y quizá menos original, tanto en los pasos como en el vestuario.
Me ha gustado, no digo q no, pero menos.

Lástima q mi jefe ha llegado justo cuando iban a decir el veredicto, así q me lo he perdio… luego lo veré 😛

yo no quiero que sufras cuqui :(, muack!!! 😛

iraida foreverandever!!!

lisa, a mi lo que más me ha gustado de esta coreo, aparte de iraida, es el canon, el mejor de todos.

pos a mi el canon que mas me gusta es el de abanicos de raquel

es verdad, ese está de pm tb… que bien discutir por qué nos ha gustado más!!! 😀

podra sara mover las tetas en canon?

jajaja, os imagináis??? todas en ristre, moviendo las tetas en canon??? ahora una, ahora otra… y así…. jhajajaja me parto! una explosión tetocinética! jajaja sería como cuando a sauron le cortan los dedos! 😛 (toma momento friki)

por cierto cuqui, no he visto lost aún… luego lo veré… me han dicho que esta semana está más flojillo…

no creas, solo que volvemos al sistema de capitulos clasicos basados en un personaje con flashbacks aunque bueno tecnicamente son flshfowards jejeje eso si momentazo final que no puedo desvelar!!!!

para la semana que viene en el examen de coreografos queremos un canon tetonico!!!

Me encanta como hace el gusano Víctor, sobre todo la 2ª, cuando se lo manda repetir Ullate.

Responder

marzo 2009
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Estadísticas

  • 4,105,214 Visitas
