Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Coreo Omar Examen

Posted on: 26 marzo 2009

coreo veredicto

en HD

ensayo

Etiquetas: , , ,

47 comentarios to "Coreo Omar Examen"

creo que no era blogfama por que yo tambien me extrañe y luego desaparecio ese comentario. asi que tenia que ser alguien haciendose pasar por el.

h sido la mejor coreo de todas!!increiblee!!!!

pos fueno pos fale pos pati…

ya he visto perdidos!!!! quiero mas!!! no os cuento nada que no quiero spoilers…

Por qué tanto interés en mantener a este niño -que no chico? Porque da juego con sus rollos, trios…? Para mi se tenía que haber ido hace muuuuuucho tiempo; es el peor, sin duda. Pero me lo estoy comiendo con patatas y, por lo que se ve, va a ser hasta el final. Ai señor!!!!!

A mi también me extrañó. Yo no ví que hiciera una cantada como para ese comentario. Como dice Myke no fue nada del otro mundo, pero tampoco mal. La coreo en general estaba bastante bie bailada, original, graciosa y limpita.

AAAAAAAHHH!!! 3 de 3!!! me gustan las 3 de momento!! :mrgreen:

Ayer estuvieron muy bien las coreos por lo q veo!! sólo me falta una por ver, pero lo q he visto me ha encantado!!

La coreo de Omar, muy lograda, original como siempre, y algo menos sucia q de costumbre (aunq estaba sucia, pero creo q menos q las otras). De verdad, me dan ganas de ir a Cris y decirle “VES COMO OMAR NO SIEMPRE HACE LO MISMO!!” y callarle la boca.

No me suele gustar mucho Omar, siempre lo suelo andar criticando por una cosa o por otra, pero como coreógrafo me gusta, y en esta ocasión en especial. Sobre todo después de lo q le dijo Cris en el reparto de músicas, q creo q se pasó 3 pueblos (él si q hace siempre lo mismo!!), y en este caso estoy con Omar. Aún no he visto la coreo de Cris, pero esta me ha encantado.

El gusano, genial! la figura, muy chula! El “Go, go, go!” de Marisa le daba un toque, y el tirar cosas hacía de golpe de efecto.
A destacar tb las piruetas, terminadas en molinos en el caso de Omar, creo q es la mejor terminación de pirueta q he visto de momento (y en eso hizo énfasis Lola, en q tenían q hacer algo original en las terminaciones de las piruetas). Lo único, q pejiguera soy leñe, q no me gusta cuando hace los americanos con las piernas tan dobladas, queda mucho menos espectacular.

Pero bueno, q me ha gustado mucho, y hoy Omar no merece mis críticas, sino mis alagos. 😉

para mi omar estuvo bien pero la salvacion no. ademas en una semana en la que tiene un lirico que les esta costando horrores casualmente gana la salvacion.

a eva y a segi no les van a nominar eso esta claro y a raquel y a gines menos pero aun asi que sus trabajos queden ninguneados frente a pelomocho o el cuqui a mi me parece muy injusto.

omar eres super wapo no dejes de bailar como bailas y las tontas de las niñatas k no te nominen muxos bss badajoz

si, lo del miercoles fue injusto, pero bueno, ya sabemos la explicación… TODO ES CULPA DE EVAAAAAAAA!, la crisis, el calentamiento global, la extinción de las especies, el agotamiento de los recursos naturales, el baile del pañuelo…

insisto, esta coreo es original, es espectáculo y para mi eso cuenta mucho. está claro que no es la más técnica y la mejor ejecutada, pero lo que hace está muy bien logrado y lo exprime totalmente.

ayer pudo haber ganado cualquiera, lo de omar no me parece un robo ni mucho menos…

Ayer la verdad es que las coreos tuvieron un nivel muy bueno, me parece la semana con las mejores coreos. Eso sí, aunque la de Omar estuvo realmente bien la de Eva me pareció superior. En fin, todo sea por no animar a Eva, ¿no?

#8: … ein?
“las tontas de las niñatas q no te nominen”? ha llamado niñatas a Lola y a Victor??

estoy un poco a cuadros… jajajaja

Pues claro myke, tu no sabías q todo es culpa de Eva?
Este año no hay galas pq Eva tuvo un bajón. Mi portatil se rompió pq Eva se lesionó. A mi me ha venido la prima Inés pq Eva hoy iba de rojo. Y a Geno la echaron pq a Eva le caía mal!
Si es q es todo culpa suya, de verdad no lo sabías myke? estás en las nubes!

Y por supuesto el exitazo del superporte de Lola también fue culpa de Eva. Y el disco del Ullate. Y la lesión de Iris.

Lo del cambio climático estaba cantado que era culpa de Eva Myke ¿o no la viste haciendo de sol y nube?

JAJAJAJA, me parto! 😀 sí, es que lo hizo con tantas ganas que auyentó a las borrascas! 😀

y por supuesto es eva la que con sus lesiones esta alargando el programa hasta limites insospechados…

MANCANTAAAAAAAAAAA OMAR COMO COREOGRAFOOO!!!!

macora el peor?????????’ se te va la olla, por favor, la coreo sta wapisima, otra cosa es k no lo soportes………

Responder

marzo 2009
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Estadísticas

  • 4,106,620 Visitas
