Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Coreo Raquel Examen

Posted on: 26 marzo 2009

coreo veredicto

ensayo

Etiquetas: , , ,

66 comentarios to "Coreo Raquel Examen"

jajaja, me encanta el momento reichel (creo que ha sido cuando me ha conquistado del todo la china) en el ensayo cuando dice: ‘y ahora hay que hacer esto’ y hace una pirueta supercomplicada y la sara brasas la mira con susto y ella se descojona! 😀

si la verdad que en ese video por una vez me he reido con sara y no de sara…

Pero cuanto cerderismo hay en esta escuela por dios!! a mí no se me ocurre contar lo del pelo…y qué kojones estaba haciendo para que se le manche así el pelo a la Diosa?

No necesito respuestas…era una pregunta retórica. Menudo terremoto tiene que ser en la cama..

Erik: espabila chaval!!!

jajaja!yo me quede flipada viendo ayer el video,aunque pensandolo bien,despues de ver la ultima coreo de funky,pelo va,pelo viene,contra la cara de erik,no me extraña nada!! 😀

chicas no conoceis la tecnica del pelo? ainssss pobres de vuestros novios que falticos estan jajajaja

vicky tenïa algo especial es verdad dominaba todos los estilos pero yo creo que no supieron sacar toda la sensualidad salvo al final del programa. este año están trabajando más con todos sobre ese campo.en cuanto a lo de eli hay que tener mucha seguridad en si misma para reconocer algo así delante de todos.pero está bién.vaya con la fiera de mi niña.que levante la mano la primera que no ha utilizado todas sus armas para desarmar al que tiene enfrente.me encanta esta mujer

Responder

marzo 2009
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Estadísticas

  • 4,106,620 Visitas
