Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Jueves de Resignación

Posted on: 26 marzo 2009

He estado mirando la coreo de Iraida e Ivan buscando algún fallo extraordinario. Al final del veredicto, conocedora ella de la realidad, pasa del veredicto de Ullatin para dirigirse a Rafa buscando aprobación. Lo que veo es que los pasos los hicieron muy bien, limpitos y con rollito, lo único que se me ocurre es que parecían como muy atentos a los pasos, con carilla de miedo y nerviosos. En cualquier caso es una de las cuatro parejas que podrían haber ganado la inmunidad.

Los Líricos no fueron tan vergonzosos como en otras ocasiones. Tanto Omar como Yure no estuvieron mal, a ver, no estuvieron bien, tampoco es eso, solo que no se les veía perdidísimos. Aprobado raspado para los dos.

Las dos parejas nuevas deberían hacer un intercambio, o algo. Supongo que será lo que ocurra después del reto próximo. Los dos más flojos, Victor y Patry , tienen bastantes posibilidades pero se queda en eso, y los profes a estas alturas no parecen estar dispuestos a empezar de cero.

En cualquier otra semana más floja Nito hubiera ganado la Inmunidad sin discusión. Lo de hacerle repetir precisamente en esta, cuando es la primera pareja que repite Inmunidad seguida, es muy desconcertante. A ninguna de las cuatro parejas les hace falta la inmunidad, tal y como bailaron no son nominables y para retarles habría que echarle un par. Se han distanciado por méritos propios del resto del grupo. Lo que sí es verdad es que con tanto tiempo como llevan ya ahí encerrados a cualquiera de ellos les viene bien una palmadita en la espalda y un poco de ánimos extra. La inmunidad a estas parejas les sirve para eso, para saberse aplaudidos.

Que dice la señora esa alta y delgada, la que bailaba locomia en sus tiempos mozos que lo que se valora es: Transmitir, Limpieza, Estilo. Aqui van mis puntuaciones

Raquel y Gines: 25
Eva y Sergi: 24
Marisa y Nito: 24
Iraida e Ivan: 22
Patry y Toni: 19
Eli y Erik: 18
Yure y Miguel: 18
Cristina y Victor: 17
Sara y Cris: 15
Ariadna y Omar: 15

Etiquetas:

84 comentarios to "Jueves de Resignación"

por que miguel es la mas suelta…

a una de las chicas lo mismo le molestaba y de los otros pues ni tony ni nito hablan de eso…

supongo que por eso van a por miguel. el resto de tios no creo que se echen muchas eyaculaciones en la cara… jajajaja

jajaja!q bruto eres cuqui!pero tienes razon,no creo q a las chicas se lo pregunten,y miguel es el primero q hace muchas veces ese tipo de comentario(me remito al video q puso anonimo en el q habla de la montaña de Gines),es un poco loka a veces!!

Como escribis. LLevo media hora leyendo. Peazo de historia la de Eli jajajaja anda que han tardado poco en cambiar de cámara y enfocar el jardín.

Jueves de resignación y de penitencia. Penitencia que me temo que tendremos que hacer todos esta tarde viendo el programa. Los jueves vienen siendo un truño de programa, ya no saben que hacer para llenarlo. ¿Qué nos esperará hoy? Las coreos grupales (esperemos ver algo decente), a Ullatín cantando, la bronca a Eva, las declaraciones de los concursantes tras la inmunidad de Nito, un nuevo capítulo de “pasión de cuquis”, y como no, todo un clásico de los jueves de fama….

…el sorteo de la fama loto, lo mismo te toca una caca que una moto ¿a quién salvarán?

el sorteo de la fama loto, lo mismo te toca una caca que una moto ¿a quién salvarán?
jajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!
estaba intentando acordarme antes de como era la rima!gracias! 😀

De nada vircc, pa eso estamos, pa reirnos jajajaja

bueno,despues del programa seguimos unratito con las risas.
hasta luegooo!!

blogfama ,totalmente de acuerdo con tu puntuacion!luego seguimos!

A mi las coreos de la semana pasada me encantaron. Los jueves no me parecen aburridos. Lo que es Infumable son los lunes y los martes cuando los nominados o retados son Dani o Jose o Celia o la madre que los parió. Eso si que es tner un programa aburrido 😛

Definitivamente, odio tener clases, luego ando más perdida que perdida… Y encima, éstos días que son clases huelguistas, pues de conexiones, cero patatero.

Por de pronto, yo repito que a mí, la inmunidad de ayer me pilló de sorpresa, Raquel o Sergi me habrían parecido mucho más factibles y que Iraida e Iván, aunque buenos, no van a ganar inmunidades si cualquiera de los veteranos lo hace perfecto por muy bien que lo logren y Nito y Marisa cometieron más fallos de los que los profesores les quisieron achacar, aunque en la comparativa con el resto más allá de los mencionados salgan ganado.
Las coreografías me siguen pareciendo creadas al nivel existente en cada pareja, apropiadas a las posibilidades que los profesores ven que a las alturas que llevan (cada alumno) de curso, deberían lograr. Por lo tanto siempre será más complicada una de funky de Marisa que una de Iraida, por poner un ejemplo, me guste más la Acid Spice que la Pelomocho.

A pesar de todo, no veo en ésta semana muchos cambios con respecto a la pasada.

Raquel es coreógrafa ésta semana (la semana pasada, Nito, inmune y coreógrafo, permitía que la salvación se la llevara alguien de su grupo, oh! curioso, Raquel, la mejor entre todos. Ésta, con ella coreógrafa y su coreo bastante original y divertida por lo visto en lo preparado, es más que probable que la gane.

Igual que la anterior (ojo, no digo que no selo merezca, que se lo merece) en resumen.

En cuanto a las nominaciones, la sorpresa ésta semana sería si nominaran a una pareja veterana en contra de cualquiera de las dos nuevas (¿Alguien se ha dado cuenta de que dejamos de considerar ”nuevos” a Iván e Iraida tras la primera semana, pero no nos pasa con Tony y Patry?), los más probables ésta vez, Miguel y Yure VS novatos integrales carne de salida en contraposición con la anterior, Perico y Mambó VS los NICdS de ésta semana. Osea, no mucha diferencia. O ellos, o diréctamente ambas parejas nuevas, con lo que tampoco sería un gran cambio y sería una todavía menor pérdida en cualquier caso.

Ay, seguro q ya habéis hablado de esto, pero el no tener ordenador es lo q tiene, q me entero de to más tarde q el resto.

Estoy viendo los videos del reparto de coreos del 24 h de ainvil, y en el reparto de músicas ha habido “pelea” entre Omar y Cris!! no lo había visto! seguro q se tenían ganas, y Cris ha dicho una cosa q no tenía mucho sentido.
Lo habeís visto todos? lo habéis comentado ya? si es así, pos na. Pero si alguien lo ha visto y no se ha hablado, me gustaría, pq me ha parecido muy interesante, sobre todo como el primero en elegir ha cogido a Marisa, y luego la pelea por la música y como Cris “acusa” a Omar de hacer siempre lo mismo o algo así. Y eso tampoco lo han echado en el programa ni nada? es q no he visto comentarios sobre el tema ni videos ni na!.

Vaya maruj@s!!! Así hay que hacerse multitarea por narices, ufsufs sólo pa leer tanto… (y lo que queda)

Buah, yo hoy estoy pasando de leer, apenas tengo tiempo, y estos cuando se ponen llenan páginas y páginas. En el poco rato q he tenido solita en la ofi he visto los videos q me quedaban de ayer (menos las clases) y tres del 24h. Si me hubiera puesto a leer los comentarios todavía estaría en ello!
La verdad es q hecho de menos poder ponerme a hablar largo y tendido sobre fama jeje

Nena, mira a ver si hay que hacer colecta para tu nuevo portátil 😀

Uy, pues estaría genial!!

Una limosnita, pó favó, que no tengo dinerito pa comprarme un ordenadó!

con 50 eurillos que pongais cada uno me sirve! :mrgreen:

Si queréis salvar a Lisa del aburrimiento extremo de no tener portátil, enviad

Salvar (espacio) Lisa (espacio) aburrimiento al 7244

o llamad al 902 12 34 56

:mrgreen:

si por el contrario quieres que Lisa siga aburrida envia:

Salvar (espacio)Portatil (espacio) SOS al 7244

jajajaja mu bueno pandora

gracias, gracias…jejejejje
lisa no te enfurruñes que en realidad no quiero que te aburras 🙂

pe… ppe… pero que te he hecho yo, Pandora??? 😦
porque me quieres tan poquito?? sniff
seguro que la gente me quiere y me salva, seguro…

seguro?

buaaaaaaa

que si te quiero bobaaaaaaaaaaa
que era una broma que me lo has puesto a huevooooooo

😛 jejeje ya, pero tengo q dar un poco de pena pa q la gente me de dinero, no? aki en el blog no hay un Omar pa enrollarme con él (puaj). Algún voluntario? jajajja
besicos a todos, hasta mañana!!
(me tengo q ir ya, snif snif)

Mujer, aquí algún cuqui hay

No voy a dormir hasta ver la “coreografía secreta” del Ullatín con música , por supuesto, de su gran disco -no sé quién lo ha mencionado por ahí- Si esperais no escuchar más canciones del señorito, no os perdais el ensayo con él mismo cantando , esta vez sí en directo.

Lo llevais claro… tenemos disco hasta el fina

jajaja, que gracia tiene el erik con lo del disparo al ojo!!! 😀

ya va y dice el tio que el a veces apunta a dar! jajajaja que cabrón!

un beso lisa!!!

Responder

marzo 2009
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Estadísticas

  • 4,111,925 Visitas
