Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Veredicto Examen Movimientos

Posted on: 26 marzo 2009

Cris, Omar, Eva, Ivan y Raqel un paso adelante.

Etiquetas: , , , ,

7 comentarios to "Veredicto Examen Movimientos"

justo, a mi parecer…

“tus problema por ezprezr…eeexpr…espes…xpresarte en castellano…” aish

pense que iba a decir:

iris esta semana….

Joe, q guapos estaban Ginés y Erik hoy, no? Seré yo, q la prima Inés me pone las hormonas del revés 😛

Bueno, justo, sí, la coreo de Omar estaba muy chula, pero hoy creo q se la merecía más Raquel! jajajaja nunca estoy de acuerdo con vosotros o q? jajajajaja XD

Es q yo creo q la salvación deberían darla de esta manera: si tienen a 3 bailarines/coreógrafos q han destacado y tienen q darselo a uno, yo se lo daría al q mejor lo hizo el día anterior en las coreos de pareja, pq creo q se merece salvarse. Para mi, Raquel estuvo muy bien el miercoles, y el jueves, así q, ya q no tiene inmunidad, le deberían haber dado salvación.
Pero bueno, Omar tb lo ha hecho bien (aunq no me gustó el miércoles), y con esta salvación le da una patada en la boca a Cris para q no vuelva a hacer comentarios como el del otro día.

Jajajaja me ha encantado como cuando le han dicho a Omar q sí era finalista, Cris le ha dado una palmadita en la espalda y Omar ha puesto una cara de “no me toquessssss!” y se ha movido y apartado XD jajajajaja

Oh! blogfama, o alguien, sabéis si está por algún lao el trozo de Ginés en HKM? quero verlo!

Q buenas coreos las de ayer, q programa tan bueno, ojalá los lunes y martes fueran así de interesantes… pero claro, las coreos de nominados no pueden tener tanto nivel, si son nominados es por algo, no?

cuando está eli nominada suele hacer cosas chulas 😀

no se la han dado a raquel, yo creo que porque no ha cumplido del todo bien los requisitos. el gusano estába metido con calzador…. pero ha tenido momentos sublimes. sobre todo el de eli y ella…. qué guapas estaban!!! la reichel parecía realmente de porcelana!

vete preparando la vergüenza ajena por lo de ginés y hkm… parece la cantudo intentando hablar finolis !!! 😀

ahi le has dado tiene un momento supercantudo!!!

aunque tambien me recuerda a la querida de uno de mis jefes que es de pueblo y cuando habla por telefono se pone fisna y siempre dice:

si digames?

es ques mes partos cons tisgos asnonimossss

:mrgreen:

Responder

marzo 2009
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Estadísticas

  • 4,110,423 Visitas
