Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Coreo Ariadna y Omar Viernes

Posted on: 27 marzo 2009

Pareja Salvada.

clase

Etiquetas: ,

12 comentarios to "Coreo Ariadna y Omar Viernes"

Me gusta mucho la entrada de esta coreo, creo que es una de las mas originales por ahora

lo siento, sigue sin gustarme la coreo. es horrible en verdad, el paso del pie..uff, de verdad que feo! yo creo que le dieron la salvacion para no nominarles hoy…

Muy bonita la coreo, sí señor!
Hasta me ha gustado Omar!

No se si ha sido la música, la canción, o la coreografía en sí. Pero no me ha gustado mucho.

Omar y Adriana o como se llame, se merecian la nominacion, FLOJISIIIMOS.
Lo de Yure no me imagine peroo me alegra que la nominen ( con permiso de sus fans) para que de una vez se vaya Sara BOOM BOOM!
Yure seguira y Miguel tambien, pero al fiiiiiiiiiiin Sara NO! :DWEEEEEEEEEEE

si después de casi cuatro meses tenemos que ver un lírico así,yo me tiro de cabeza al pozo san lázaro para no fallar.es alucinante que salvaran a omar el jueves para no ser nominado.no entiendo por qué yure no y él sí.omar tendría que estar fuera hace dos meses.basta de favoritismos.este chico sólo sabe dar volteretas y llorar por las esquinas.ha perjudicado claramente a ari,cada vez baila peor lírico

la coreo es muy buena, pero muy difícil… omar no está a la altura, aun así, la defiende más o menos…

no sabeis nada
muy pocas parejas podrian hacerlo asi, y no digo que este bien la coreo , pero si esta bien defendia para un biboy como omar, nada mas lo tienes que comparar con la primera coreo de lirico, la de luis fonsi

si un lirico asi..me gustaria verte a ti hacerlo asi
y ademas si la salvacion no se la daban a omar se la daban a ariadna xq lo hicieron bien ariadna x acerlo tan bien y omar x inventarse esa estrabagante coreografia

y ademas no digais que yurena ya aburre ese pelo encrespado y solo baila bien el street…
y q casualidad que ahora siempre la salvan no?
eso si q es una injusticia

está bien que defiendas a esta pareja pero no entiendo a que viene esa vehemencia.estos chicos no son bailarines ninguno de los dos.ella viene de la gimnasia de ahí su elasticidad y él de dar volteretas.ari se ha aplicado y demuestra cada vez que está aprendiendo aunque para mí le falta mucha madurez interpretativa y él es un simple saltimbanqui,bastante niño y que hasta hace unas semanas se pensaba que estaba ahí dentro en un campamento de verano.de todas formas te sorprenderías bastante si me vieras bailar un lírico seguramente no volverías a hacer comparaciones

me encanta omar y adriana para mi son los mejores de fama y deberian de ganar ellos pero como namas se puede uno elijo q gane adriana y bailan fenomenal valew un milln muchos besos

pos claro k tienen k ganar, menos mal k en este blog hay mas personas aparte de raquelistas

Responder

marzo 2009
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Estadísticas

  • 4,101,263 Visitas
