Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Coreo Iraida e Ivan Viernes

Posted on: 27 marzo 2009

coreo veredicto

clase

Etiquetas: ,

18 comentarios to "Coreo Iraida e Ivan Viernes"

una autantica pasada!

QUE TREMENDOS COÑOOOOOOOOOOOOOOOO!(:

esta córeo sólo la podrían hacer ellos! increíble la cantidad d pasos y l velocidad a l k los tienen k hacer :O

Cada día lo veo más claro, Iraida Ganadora.

Lo de esta niña es una auténtica pasada. Impresionante la coreo.

Mira que mi pareja favorita es Eva y Sergi pero creo que no podrían hacer las córeos de funky que se mangan estos dos craks jajaja increible

Han estado increibles, para mi la inmunidad el miercoles se la tenian que haber llevado sergi y eva o ivan e iraida

rectifico, tambien raquel y gines estuvieros espectaculares, y hubiera estado bien una inmunidad en jazz q nunca ha pasado

iraida es sensacional e ivan también pero creo que las próximas semanas veremos las carencias de él.en cualquier caso son muy buenos pero el miércoles no tenían la coreo para inmunidad,raquel y gines si

Si hay algo que no entiendo, es como no metieron a esta pareja antes… =S

puf…mira que a mi me gusta eva…pero es que iraida baila jodidamente bien!!!!!!!!

lo de iraida no es normal. totalmente de acuerdo con rafa… de lo mejor que he visto… a ver quien baila esto… 😀

geniales ambos! q cracks

Diooooooooooooooooooooooooooooos,Iraida lo que has hecho no tiene nombre,pero que artistazaaaa ganarás lo aseguro,ademas tienes un parejon k pa k.Suerteeee guapisima,que pasaaadon,increíble no me extraña que seas una de las favoritas de Rafaa.Normal.teeeq guapa preciosa.Madridzz

cada dia mas claro… o iraida o aridana ganadorass =)

IVANNN TE SALES EN TODAS LAS COREOS

me encanta iraida e ivan son los mejores en funky.Iraida e ivan en la final!!!!!!!!!!!!!!!!!

estoy totalmente de acuerdo contigo lalaa pero hay k ver el ullate, k pesaos con los pelos de iraida y no le dicen na a la pelomocho arggggggg

Responder

marzo 2009
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Estadísticas

  • 4,101,323 Visitas
