Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Coreo Raquel y Gines Viernes

Posted on: 27 marzo 2009

Coreo, veredicto.

clase

Etiquetas: ,

21 comentarios to "Coreo Raquel y Gines Viernes"

Espectacular,la clase viendo llorar a Pau,ha sido enternecedor,la coreo de lo mejorcito de fama,la inmunidad que más cerca ha visto Pau y que por motivos desconocidos no se le ha reconocido,una pena!Y el broche final,el momento carpetero,hemos vuelto a la adolescencia,a esos 15 años gracias a ellos,ellos son fama!Sin ellos no seria lo mismo….

joder qe bonito.. me encanta el detalle de qe raquel al principio.. en la primera caida esa qe ace donde gunes la tiene qe coger de la mano ella se tira a plomo sin mirar ni na sin ningun miedo sabiendo qe gines la va a coger.. y la mano de gines aparece de la nada y la sostiene… es una imagen muy significativa de lo qe pau qerria transmitir

Totalmente de acuerdo contigo Javi. Bailaron y hon han bailado de manera espectacular y sobretodo emotiva, hasta yo me he emocionado.
Destacar la mirada de complicidad de Raquel hacia Ginés cuando él se estaba emocionando al decirle el jurado cómo había evolucionado empezando el programa habiendo bailado sólo en los paraques. El abarxo final y ella tirándose hacia él y juntando las piernas ha sido impagable. Ese gesto es el que tendría que tener siempre Raquel y Ginés porque le ayuda a compenetrarse más con su pareja y los resultados allí están. Viendo esta actitud de Raquel, sin hablar ya de su froma de bailar la cuál no tiene ni un “pero”, me parece que va entiendiendo más a su compañero y lo humilde y trabajador que es. Ojalá! porque sólo así el evolucionará con ella en esta recta final y ya se saldrán directamente por la pantalla de mi tele.
Viva Raquel y Ginéa!… y Pau también!

Oooooohhhhhh!!!!!

Suscribo el momento carpeteras que dice Javi, pero es que Raquel ha estado increíble!!!

¿Y si la relación hubiese sido así siempre, pero nos han vendido de otra manera?. Ginés sólo se queja cuando Raquel se bloquea consigo mismo y no quiere hablar con ella.

No sé, yo les veo muy unidos, sin ir más allá vale? jejejeje

Inmunidad robada claramente

Felicidades Pau por el trabajo!!

que bonita es la primavera.gines baila bien,raquel abraza a gines,los dos están contentísimos.ya solo nos falta ver como se quieren.en fin soy tan feliz

pau felicidades por esta coreo y totalmente de acuerdo con ke la inmunidad se la han robado solo entre los profesores saben porqu eno se la dieron demi cabesa no sale qu emarisa ahi esta muyy colocada!!!

Pero que bonito todo!

Me he emocionado con la coreo, hoy han estado los dos sublimes. Había tal compenetración y confianza del uno en el otro, que sobran las palabras. Han bailado y han sido uno.

Me he emocionado con la valoración del jurado, que mirada de orgullo tenía Raquel hacia su Ginés.

Y me he emocionado con el momento carpetero! creo que era eso lo que veniamos esperando todos desde hace demasiado tiempo. Que bonito es el amor.

ains que tengo corazons y todo al final… pos no me he emocionado cuando raquelita ha saltado sobre ginesin y se han fundido en un abrazo en mitad del plato y nadie se movia…

snif snif al fin se han dado cuenta uno y otra que los dos juntos son la caña y que ella sola es la ganadora moral y real de fama 2009

La coreo preciosa. Raquel increíble. Y el abrazo final…..el broche de oro.

Vaya panda de románticos estamos hechos!!!!

ains era yo pero me falto una n en el mail y por eso no salio mi icono!!! nadie puede suplantar al anonimo tranquilo…

y la música sublime..

Ha sido espectacular!! sublime como dicen por aquí. Estoy totalmente de acuerdo con Arwen y Álvaro. Yo no sé estos 2 que es lo que tienen, pero está claro que juntos expresan lo que ninguna pareja. Además es que se salen de la pantalla, es increíble!
Miedo me da que en la expulsión del Lunes se vaya Sara, y Cris rete a Ginés por Raquel. Estoy convencida de que en el caso de que Ginés no superase el reto, Raquel está perdida con Cris.
SON LOS MEJORES RAQUEL Y GINÉS!!
Un bailarín ante el público tiene que hacerle llegar la música y la historia que encierra. Eso es con lo que se queda el espectador, las emociones que han transmitido bailando. Eso es impagable!

M eparecio una coreografia increible, espectacular, hacen una bonita pareja, Raquel aunque lo niegues te mola gines

Se más caeiñosa con Gines, pòrque con el llegarás a la final, te estas enamorando de gines , Raquel

Emocionante actuación, tanto en su coreografía como en la realidad, que, como se suele decir… supera a la ficción. También me gustan los comentarios y reacciones que se han suscitado, que por una vez no banalizan el resultado.

E incluso se valora la mera amistad y comprensión mutua que estén desarrollando Raquel y Ginés, después de tanta especulación… Me alegra mucho.

Y hoy que es un dia gris aqui en la ciudad condal, esta coreo ha venido de perlas 😀 hoy si me ha parecido bonita, será que los estados de animo también influyen al ver bailar.

El momento carpetero… le falto… el besito 😉

si, momento remarcable, sin duda… el abrazo final ha sido inesperado… por que??

jejeje

Ojalá siempre viéramos estas muestras de cariño de Raquel hacia Ginés. Es un muchacho muy noble y en silencio ha luchado por tratar de llegar a la altura técnica y expresiva de ella. Y si bien no lo ha logrado del todo, al menos se deshace por no hacerla quedar mal a ella y a esto Raquel debería darle muchísimo valor.
Qué viva la amistad y el amor!!!

Preciosiisimo,dios que bien baila este chico y que cachondo q está y no se diga mas de Raqueeelita q es un genio del baile esta coreografía no tendrá mucha difilcutad pero lo que transmite es un sentimiento que nose como explicarlo.besicos.Madrix

genial

Responder

marzo 2009
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Estadísticas

  • 4,102,801 Visitas
