Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Viernes sin guión

Posted on: 27 marzo 2009

No cuela

Lo primero, con el tema niña de siete años que muere de cancer te has pasao macho. Una cosa asi se cuenta en el momento justo contrario, cuando la persona está alegre para que pueda compartir su alegria con la familia de esa niña. que es de lo que se trarta. Lanzarlo como bomba de culpabilidad es una animalada.

No cuela. A pocos se les ha visto con tanta ilusion como a Eva por poder bailar un poquito como en el ensayo de Iris disfrazada de sol-nube ” ahora salgo yo”. Los alumnos lo tienen muy claro, con muy mala memoria tambien, normal por su edad, pero saberlo lo saben, si no que se lo pregunten a Cisco. Anda ya, no pasarse tanto con Doña Eva que está muy visto. Llamad si eso a Miguel al despacho, que está más entrenado. A Sir Sergi que no se le ocurra ponerse de un lado que no sea su pareja.

Puede parecer contradictorio estar aquí poniendo verdes a los concursantes y al mismo tiempo cogerse cabreos por las cosas que les hacen en Fama. Es una cuestión de límites.

Eso y comprarle unos botecitos de typex al que prepara las valoraciones no sea que en una de estas se traspapele una hoja y alguien lea hoy “Enhorabuena Ester y Jesus vuestro lírico nos ha entretenido, habéis roto el bloqueo por fin después de tantas semanas”.

Etiquetas:

134 comentarios to "Viernes sin guión"

Es que he vuelto a ver el vídeo…ja,ja,ja pero cómo va a ser él? el vídeo es de traca, peacho de recetaaaaa

jajaja, muerto me he quedao!

eres canario? porque yo si que sabía (no se por qué) que eras chico…

anda queeeeee, tendrías que haber mantenido el misterio :P… por cierto, una pena que no tenga todos los ingredientes, porque la ensalada tiene muy buena pinta 😀

por lo demás, espero que eli esté en la final, sino menuda M, con perdón.

Oye no será verdad…no? si es así, siento haberme metido con tu receta.. 😦

esa no es la voz del SER BLOGFAMA…. nooonononono!!!!!!

miguel citando a la agrado de todo sobre mi madre!!!

yo no llego a tantas como miguel me quedo en una menos….

cuando canto me cambia el tono
http://www.youtube.com/user/MandyDreamer

(los Blogs no tienen voz, eso son los podcasts)

mandy dreamer es super patry, seguro que son amigas…

ullatin ha escuchado su disco y se ha quedado asi

No me puedo creer que en las quinielas de comentarios pongáis Raquel, Eva, Sergi e Idaira… ¿Dónde se queda Eli? Yo creo que le da 1000 vueltas al resto de las bailarinas (bueno, 1000 no, pero bastantes sí), y tiene una presencia escenica que le falta a Eva y a Idaira (que son demasiado bajitas y “rechonchas”).

apuestas:nominados los nuevos y Cris_boom o Yure.Miguel

nominados: los nuevos, patri y tony… (tengo los dedos cruzados para que no sea así y nominen a flik y fat)

tengo la carne de gallina con lacoreo de Iraida eIvan!!!sobre todo Iraida!es increible!!!

jajaja, con miguel!

sip, lo de iraida no es normal… rafa le ha dicho que es una de las mejores bailarinas que ha visto en españa… me lo creo…

gaeta eli tiene de parejo a un chico que es un encanto pero que baila como un pato mareado por eso no la vemos en la final a pesar de su nivel individual por que a la final individual se llega en pareja…

Responder

marzo 2009
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Estadísticas

  • 4,101,268 Visitas
