Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Grupal Millennium – FaMa NoN sToP

Posted on: 28 marzo 2009

Ensayo

Otros dos chicos y Raquel destacada por su excelente trabajo en esta grupal. Una vez más Raquel.

en HD

25 comentarios to "Grupal Millennium – FaMa NoN sToP"

me encanta el intento de asesinato de gines a marisa jajajaja

pobretica menudo chochazo a dado, espero que no le salieran moratones que tampoco es plan que ahora se nos leisone pelomocho que al fin y al cabo es la mala a la que odiamos y eso no puede faltar en un reality.

pero a quien se le ocurre poner a marisa con gines si son como aceite y agua;yo tampoco descarto el intento de asesinato pero con un buen tiron de pelos primero;de esos que te quedas con todo el matojo en la mano_esta chica no sabe hacer portës asï que lola no mires mal a gines

si no sabe hacer portes que la pongan a fregar suelos que pa eso tiene el pelomocho.

NO PUEDO CON MARISA ACTOR SECUNDARIO BOB:

Joe la lexe que se manda!!! Y luego ahi los dos manteniendo el tipo… XD me gustaria ver la casa despues de este ensayo porque seguro que marisa algo dice XD

me alegro por Iván es un currante y tendría que haber entrado desde el principio con Iraida.

esta bien que ivan se haya llevado el premio.

la coreo pues la veo mu apresurada, creo que cada epoca necesitaba un poquito mas de desarrollo y no hacer esos cortes tan abruptos entre decada y decada.

lo peor los años 60.

bueno con esto me van a crucificar pero: vaya que original lola poner a sergi haciendo krump…

gran numerazo de baile de la nueva en su “momento maceta”

Los años 60 sin duda los más trabajados…

Lo más destacable de la coreo, sin duda, el intento fallido de porte y gines xDD

marisa y gines , que me he confundido xD

fijaros en que marisa vuelve a caerse haciendo el porte con gines en la coreografia final xDDD esta chica no vale para hacer portes, y no parece uno de los mas dificiles. Lo que me sorprende es que no le haya dicho nada el jurado, bueno que digo! no, no me sorprende ni un poco.
Alguien puede ayudarme y decirme si sergi sale en otra que no sea la de kramp? es que no le veo! porbre chico, le encasillan tanto…y en verdad lo sabe hacer todo, mas o menos
SERGISTA!

me pregunto por qué en esta ocasión,lola no ha sacado a la palestra a marisa como hizo la semana pasada con gines.hoy merecía un toque de atención por haber destrozado la coreo.como saben que ella no hace bien los portés la han puesto detrás con gines para que nadie los vea. me pregunto si volverán a grabar esa parte como hizo lola en su dia con el famoso porté.en cualquier caso ginés ha bailado practicamente con todas las chicas y nunca habíamos visto nada parecido.

me parece super injusto que porque el creador de este flog le guste raquel, nos tengamos que tragar que raquel es la mejor, cuando eso no es así. puedes dar tu opinión personal, sin tener que influir sobre los demás.

Es una, a mi entender de las que mejor se ha visto. Por una vez hemos visto a todos los bailarines en plano general, sin que no deslubre un rayo azul o tengamos que ponernos las gafas para ver quien es el del fondo que vuela por lo aires.

La coreografía me ha gustado, harían buena pareja Eli yToni. Sigo pensando que esa chica es muy completa y tiene una elegancia bárbara.

Es una pena que tengan tan pocos minutos para hacerla, porque da la sensación de que van como “deprisa y corriendo” a cambiar de época. Necesitaría para verse lucida al menos 10 minutos, pero bueno…. no vamos a quitarle tiempo a la publicidad

sí, podría haber estado mejor si fueran tan precipitada… lo de los años 60 no tiene perdón….

sergi ha salido en lo del claqué y lo ha hecho estupendamente, como casi siempre…

es verdad, eli y toni hacen una gran pareja…

Estoooo. Sara, este blog es libre. Puede decir que la mejor es Raquel como que es Omar.

Da su opinión personal diciendo que le gusta Raquel, y no veo nada malo en ello.

Puedes crear tú un blog y decir quien es el mejor. Y todos tan contentos

Sara, si no te gusta la opinión del CREADOR de éste blog, eres libre de largarte a otro.

no es por nada pero la pobre nuevo lo unico que ha hecho vestida de flor es andar…. no ha bailado nada, no??? Pobreta…. quizas ha salido en el numero final pero no me he fijado xD

saram si algo bueno tiene este blog es que todo el mundo apoya a quien quiere. Blogfama apoya a Raquel, unos le damos la razón, otros nos metemos con él, todos de buen rollo.

Aquí hay forofos de Eva, de Sergi, hasta de Marisa y de Sara.

Si no, es cuestión de coger el mando y cambiar de canal, ya sabes

Y yo me pregunto… no pasó nada en la década de los años ’10??

Que Lola naciera en los ’20 no le da derecho a quitar la década q se perdió, q seguro fue bien bonita tb.

La de los ’60 me ha decepcionado muchísimo. No podía hacer una coreo hippy? podría haber vestido a algunas chicas con bikinis con flores pegadas, y haberlas hecho salir de una tela, o podría haber empezado con una masa humana de chicos y chicas vestidos con maillots color carne, como desnuditos, todos en el suelo juntos y revueltos (amor libre jejeje), y q del centro saliera la maceta humana y se pusiera a bailar. O podría haber puesto a Ariadna con un vestido de flores y una corona de lo mismo en un columpido haciendo algo chulo, o joé, todos ahí emporraos o en una mani o lo q sea pero algo!!! Lo q ha hecho ha desmerecido toda la coreo y me ha dado vergüenza ajena!

Y sobre Raquel, pues q lo ha hecho genial, como siempre, pero hay veces q me dan ganas de pegarle una hostia para q quite esa sonrisa falsa de su cara. La chica me cae bien, pero durante todo el veredicto ha vuelto a poner esa sonrisa gato chesire (link en mi nombre) q un día se le va a quedar la cara así para siempre, me da mucha rabia, de verdad. Con lo maja q es, y cada vez me gusta más, pero cuando pone su sonrisa permanente me saca de quicio. Como aquel día q vinieron unos a dar una master class y estaban hablando del maltrato a las mujeres y todos con cara de circunstancia y ella con la super sonrisa… uff Raquelilla hija, relaja los músculos q te van a salir arrugas!

Ivan, muy merecido el premio, el tio baila genial y en la casa se ha adaptado genial, se le ve super buen tio.

Lisa, totalmente de acuerdo con lo que has dicho. Y respecto a la sonrisa permanente de Raquel, te doy toda la razón!

La coreo ma molao. Sobre todo me ha gustado la parte de Tony y El. Pero qué elegante es esta mujer. Espero que salga del programa con un buen trabajo.

es que raquel es un poco histriónica…. a marbellys le da miedo a veces….

Momento maceta jajaXD!KE tela odio amarisa…no se ke rollo lleva….kon lo weno ke es Omar….

[…] Grupal Millennium – FaMa NoN sToP Ensayo […]

alguien me dice como se llama la cancion q baila sergi al final??

Responder

marzo 2009
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Estadísticas

  • 4,112,025 Visitas
