Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

SaBaDo NoN sToP

Posted on: 28 marzo 2009

El cabreo de Doña Eva es tan gordo que está dispuesta a hacer lo que nadie ha hecho antes. Por fin se descubre lo que dijo y amenaza con…

Etiquetas:

34 comentarios to "SaBaDo NoN sToP"

estoy bastante de acuerdo con mi cuqui…. 😉 con sharan tb, la verdad…

antes que nada, he de reconocer que siempre que se va un veterano me da algo de pena. sobre todo por el factor GH, porque en la casa se notan mucho sus ausencias así como las relaciones personales que tenían con el resto…

en cuanto al baile, la verdad es que ninguno de ellos me parece imprescindible. quizás miguel y yure tengan más peso porque cris y crash, están más estancados que el desagüe de chewbaca….

me gusta la idea de que se vayan yendo la gente que no merece estar en la final. al fin y al cabo esto se acaba y estos cuatro, a mi parecer no se lo merecen… además, siendo inteligentes, puede que en el caso de yure me equivoque, pero para llenar bolos este verano, los que tienen que quedarse son los niñanos monos y las nenas que dan espectáculo. en ese sentido, tenéis que reconocer que marisa les da sopa con ondas a todos estos…

en fin, que lunes más fuerte!

perdonad!! no entiendo este video que es lo q a pasao con evA?? contestad plisss

Pues yo creo que se va a ir La Miguela.No es una persona que destaque ni por su físico ni por su baile.

Jijijijiji q bien empezar así el lunes :mrgreen:

Responder

marzo 2009
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Estadísticas

  • 4,105,216 Visitas
