Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Clase Doña Eva y Sir Sergi de Funky

Posted on: 30 marzo 2009

con Rafa

Ves, así sí. Que seguro que en esa planta hay más niños siguiendo el programa.

Etiquetas: , ,

7 comentarios to "Clase Doña Eva y Sir Sergi de Funky"

Ay, por favor…¿Otra vez la misma historia?

esto lo escrbí anoche, pero lo repito, sobre todo el párrafo de los que se miran el ombligo. Sin comentarios

Antes que empiece el programa del lunes, y hablando de videos, un inciso; y lo voy a escribir, con permiso con mayúsculas

ME QUITO EL SOMBRERO Y ME RINDO ANTE PAU.

La masterclass que ha hecho hoy con su Escuela de Talentos y Escuela de Fama , coreografía de “fusión”, ha emocionado hasta al mas duro de la escuela y a mi….

Siempre me cayó bien esta mujer, y me pareció muy dulce, pero ahora… Tiene toda mi admiración. Eso es saber vivir, saber dar amor y hacer feliz a la gente.

Algún amanerado que se mira solo el ombligo tendría que aprender de esa forma de trabajar con discapacitados, y no utilizar niños enfermos para dar morbo.

He dicho, y al que no le guste que me ponga tibia.

La master la subió enterita ainvil, son 15 vídeos creo, pero con ver un trocito del primero es mas que suficiente para hacerse a la idea

Cuando Rafa haga lo que Pau, estonces podrá hablar de PERSONAS con discapacidad, movilidad reducida, cáncer o lo que le de la gana.

Mientras tanto que se dedique al funky que supuestamente es lo suyo.

lo de rafa no tiene nombre.le gusta ser mas famoso q los propios chavales,por eso es tan histrionico y le gusta llamar la atencion,y q conste q me parece q es muy bueno en lo suyo.

por cierto,esta semana ya sabemos para quien es la inmunidad,temazo de prodigy!la otra inmuinidad se la llevaron con el tema de Prodigy tb.

dios!acabo de volver a ver la coreo de prodigy con la q ganaron la inmunidad y aun tengo la carne de gallina!!

para q os deleiteis!

en encantan prodigy…. por fin algo de música distinta! :D, a ver si pusieran algo de los chemical brothers…

en cuanto a lo de la niña, en fin, este tipo de comparaciones siempre son absurdas. ‘como hay hambre en el mundo, no te sientas mal por tus problemas’, ‘si fuerasciego, manco y sordo, si que tendrias por que llorar’…. vamos hombre, un poco de sentido común!!!!

myke dijo:

“si fueras ciego, manco y sordo, si que tendrias por que llorar”

parece una letra de shakira jajajaja

Responder

marzo 2009
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Estadísticas

  • 4,101,267 Visitas
