Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

Coreo Yure y Miguel Nominados

Posted on: 30 marzo 2009

Coreo veredicto

Etiquetas: ,

10 comentarios to "Coreo Yure y Miguel Nominados"

para mi que estos dos han dicho la unica forma de bailar una cancion de ullatin es haciendo el mamarracho y por eso han hecho esto…

XDD estos dos tienen unos cojones… el porté ese invertido y patatero… yo me he reído. Eso sí, pa la siguiente nominación se tienen que invertir los papeles del todo, él que baile de drag-queen y ella a lo rapero.. ay no que eso ya lo hace… no, de esmoquin… coño que eso también lo ha hecho… bueno ella que se ponga unas mallas de halterofílico y le haga el porté. A ver cómo se lo toma lalola.

insinuas que yurena se repite? jajajaja

me he reido mucho, solo por momentos como estos vale la pena que se queden y que les vuelvan a nomina xDD

Anónimotranquilo has dado en el clavo.
Mientras la veía lo pensaba.
Esta es la única forma de bailar esta chufa de canción.

A estos dos cuando salgan les asocio a la PACU. Han estado sembraos, con un par…

ME PARTO!!!! Joder qué buena coreo…

Osea, hay que ser sinceros… Realmente, ha sido una mierda de coreografía, pero más no me he podido reir!!!!!!!

Me ha encantado ese pposté invertido… ha quedado que ni al pelo.

Pues a mi me ha parecido divertida porque pa la canción que les han dado….No se podía hacer otra cosa, y se lo han pasao bien. Con un par.

Jajajajaja que buena la coreo!! me ha encantado cuando Yure ha cogido a Miguel, q buenos son.
Todavía no he visto el veredicto pq me faltan coreos por ver, pero no quiero q se vaya Miguel 😦 No pensé q me pasaría, pero el otro día vi un video en el q salía Iris y me di cuenta de q la echo de menos en el programa, y quizá me pasaría lo mismo con Miguel.

Lo malo de este video: CABR*NES HIJOS DE LA GRAN **** no nos han dejado ver el solo “lírico” de Yure! todos los compañeros vitoreando y nosotros viendo a Miguel atado… a lo mejor eso le daba morbo al realizador, pero yo quería ver el baile! uff.

jajaja, sí, lo de siempre lisa…

pues que queréis que os diga, a mi me gusta que se lo tomen con humor, al fin y al cabo, ya pocas ideas les tienen que quedar…

Responder

marzo 2009
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Estadísticas

  • 4,105,205 Visitas
