Fama A Bailar 2 – Más Energy – los videos de las coreos

La Cuqui Ruptura

Posted on: 30 marzo 2009

¿cara de pollo revenido? ¿fuera ya veremos?

Lo de ir uno a buscar a la persona con la que duerme a la cama donde esta magreandose con una tercera persona me sobrepasa. La poligamia y la poliandria son opciones de lo más encomiables cuando son de triple acuerdo.

Anuncios
Etiquetas: , ,

37 comentarios to "La Cuqui Ruptura"

estoy de acuerdo lisa, 😉

por cierto, gracias cuqui, ya te lo compensaré… 😛

sigo pensando que marisa tiene razón, y que esas explosiones justificadas o no de mala hostia, son consecuencia de la pesadez de omar y de los celos… además, no se hasta que punto nos enseñan lo que quieren…

no tengáis la vara de medir distinta para marisa leñe. personalmente yo soy muy cariñoso con mis amigos, nos acariciamos y tumbamos juntos… en la casa parece que eso es generalizado. no hay más que recordar a ginés encima de la campaninilla, debería de estar su novia celosa por eso???

puede que sí, que marisa y cris se hayan pasado, a lo mejor incluso era en plan broma, pero lo que está claro es que está en su perfecto derecho a querer ma´s aire entre ella y mimosín aka omar.

Buenos días nos dé Dios:

En mi caso, en ningún momento he dicho que Omar es un pobre niño. Es bobo. Y punto. Respecto a Marisa, ésta le dice que no quiere nada en la CASA. Que fuera ya se verá. Cómo que fuera ya se verá? que le hubiera dicho que no quiere nada y punto. Para mí hubiese quedado de pm. Aunque es una chica que no me gusta especialmente, pienso que tiene los ovarios bien puestos y esta situación no la está resolviendo nada bien.

Ea, otra vez he vuelto a comentar la historia de estos dos. Leñe.

Otro tema: el del cariño. Yo no soy nada cariñosa. Solamente lo soy con mi pareja, ligue o amante de turno. Y no entiendo el ambiente de cariño que hay en la casa. Esto me recuerda a lo que decía uno de mi cuadrilla cuando salía de ligoteo: tengo el pito lleno de amor!

Pos eso.

es como la cancion de bjork: All is full of love…

me encanta bjork….

human behaiviour!!!!
human behaiviour!!!!

cuquiiiiiiiiii!!!

lo malo de bjork es que lleva tres discos con la pinza ida total jajaja

para cuando un jazz fussion con el “it’s all so quiet”

A mí me parece perfecto que Marisa le haya dicho clarito a Omar ‘no quiero nada contigo’, pero viendo lo pesado que es el criajo petardo, yo lo mando a la mierda más rápido que inmediatamente, pero al segundo puedes tener claro qque duerme con él su tía la del pueblo, y que no me acerco a dos salas de distancia lo saben los negros…

omar pone una vocecilla cuando quiere algoooo….
pero me da pena llorando pobrecillo tiene muchas esperanzas y actor secundario bob no quiere nada serio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

marzo 2009
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Estadísticas

  • 4,103,807 Visitas
A %d blogueros les gusta esto: